|
|
||||
|
||||
|
La Saga de Megaman y todos los Juegos de Mario.
|
|
|
|||
|
|||
|
cual es el mejor juego de super nintendo para utds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!, ke gratos momentos me rekuerdan estos juegos, yo ke kreci jugando al SNES te rekomiendo(Aparte de todos los demas antes posteados):
La trilogia de Ninja Gaiden Samurai Showdon (o algo asi) Sunset Riders(GENIAL Y MAS SI LO JUEGAS DE 2) Air Force Contra III (Te vas a kerer morir pero es super) Mortal Kombat II y Killer Instic Super Bomberman 1,2 y 3 y Bomberman 3 auke esta en japones Tetris Atack. En fin una infinidad mas, xido y disfrutes loa buenos juegos (los ke separan a los hombres de los niños ja ja ja ¬¬ changos kreo ke tengo problemas) |
|
|
|||
|
|||
|
para mi los mejores son:
megaman x super mario all star y esos son todos los que me gustan son pocos pero son muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Super Mario World
zelda donkey kong country bomberman 3 y 4 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el emjor juego de todos en el snes es Tales of phantasia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el uno de los mejores es el star fox
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi son
megaman soccer mario all star super star soccer deluxe tsubasa son los unicos que me llaman la atencion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|