|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad la mayoria(pero no todos) los juegos de snes son buenos pero para mi los mejores son Mario RPG, chorono triger, super metroid y Mario kart.
|
|
|
|||
|
|||
|
cual es el mejor juego de super nintendo para utds?
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Super Metroid
Super Mario Kart Super Mario All Stars(Incluye super mario 1, 2, y 3 y super mario bros the lost levels) Super Mario World The Legend of zelda a link to the past Chrono Trigger Mega Man X Super Street Fighter II Donkey Kong Country Donkey Kong Country 2 Donkey Kong Country 3 Doom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo TALES OF PHANTASIA ese juego es MUY MUY BUENO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi! =D pues el de Mario World
unos de los mejores (hasta el momento) los de Megaman tambien te recomiendo el 1 es de lo mejor bye! |
|
|
||||
|
||||
|
of mi.......
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ Super Mario World Dragon ball z donkey kong country super mario all stars lune tunnes §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ hello, bye |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los RPG, y de SNES hay muchos buenos. Recomiendo:
-Final Fantasy VI -Chrono Trigger |
|
|
||||
|
||||
|
los que me gustaron ami fuero:
super mario world kirby super star donkey kong country donkey kong country 2 y el super mario all stars salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor juegos de todos es chrono triger aparte de ser uno de los mejores rpg de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
me parese que el mejor juego es megaman x3
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |