|
|
||||
|
||||
|
Aquí los dejo
Nes Cita:
Snes Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria el roms fire emblem todos los posible creo que son 2 o 3 si es que no son mas y creo que es de snes, no los pido en español porque creo que no esta pero si esque esta en español o un parche bkn.
gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»Fire Emblem - Monshou no Nazo» »Fire Emblem - Seisen no Keifu» »Fire Emblem - Thraki 776» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , me gustaría roms de acción para nes y snes (multijugador o para uno).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acción (Beat´em up; Lucha; Shoot´em up) Snes
Spoiler
Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 24-jul-2009 a las 03:33. |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal gente de la comunidad.
estoy buscando el "Master fighter VI" de NES. No lo encuentro por ningun lado :S es un hack no oficial pero es muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=OR9bG295Z20 el del video ese es el juego que quiero! muchas gracias por la atecion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo encontré por el momento =S. Pero voy a seguir buscando. Y porque aquí nadie se va con las manos vacías (?), te dejo un hack de Street Fighter, que cuenta con más personajes aún, que el Master Fighter VI.
»Mari Street Fighter III Turbo» |
|
|
|||
|
|||
|
jajaja seeee esta complicado yo me re cebe buscandolo... bueno ojala aparesca ese juego. el mario aaajajjaaj esta muy bueno pero llega a lo mas alto del bizarrismo de la pirateria en el NES xD.
gracias y disculpa si es un comentario fuera de regla con el foro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hace tiempo toy buscando el international super star soccer pero el q era futbolcolombiano 96 jamas e encntrado ese rom si por casualidad lo tienen lo agradeseria mucho suerte y gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |