|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V3
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero pedir el bahamut lagoon en español porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
»Bahamut Lagoon» No puedo asegurar que la traducción al español esté completa, pero es la única que hay para ese idioma. Por ello si tienes algún problema, te recomiendo que utilices la traducción al inglés, que sí está completa. »Bahamut Lagoon» ![]() Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 04-jul-2009 a las 05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito juegos de guerreros de 2 player esuq una ves jugue uno en el que era de plataforma y uno de los guerreros tenia como la cabesa de una mosca creo pero porfa ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...me facilitaría muchísimo si aclararas la plataforma del juego (Nes o Snes). De cualquier forma averiguaré...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, buenas. Estoy buscando Super Mario World 2 - Yoshi's Island de Super Nintendo en español. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 13-jul-2009 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera pedir el super street fighter II para la snes que lo necesito urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>> Street Fighter II - The World Warrior (U) [T+Spa100] << |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy buscando hace mucho tiempo un juego de la snes, prácticamente igual al bomberman pero con autos que en vez de bombas comunes los explosivos son pilas. Se puede jugar de hasta cuatro jugadores.
Si no me ayudan ustedes creo que voy a desistir... Desde ya muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|