|
|
||||
|
||||
|
Hi......... les pido de favor si me pueden conseguir el juego de Dragon`s View para super nintendo es estilo rpg,
que este en español, lo tengo en ingles pero quiero saber la historia del juego...... gracias de antemano.... |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí puedo dejar, por si te interesa, es una guía del juego en español. Al menos podrás resolver algunas dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima.......... pero muchas gracias por la guia se ve muy completa.
gracias de nuevo........... Última edición por darcrux fecha: 04-nov-2009 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun yoshi island para nes , ma lo pasan ,me dan el mario 9 ke ande con todos los emu (haqui su pagina http://letostuff.blogspot.com/2009/0...-descarga.html)
y me pasan un muy buen juego de nes p.d.el ke hay en la pagina solo funsina con uno p.d.d.pueden ser los top 10 Última edición por the_link fecha: 05-nov-2009 a las 04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo con 2 pedidos de Snes...
1- El capitan tsubasa 5 traducido al español pero con alguna traduccion que tenga los nombres verdaderos, porque hay una que los nombres son cualquier cosa, por ej nitta se llama shi, esa no, alguna que tenga bien los nombres... 2- El Lufia 1 al español, ya que encontre uno solo pero esta en ingles, queria saber si lo tienes en español... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si son tan amables me pueden pasar los siguientes juegos:
ROM´s: 1) Dragon Quest 3 [NES] 2) Dragon Quest [SNES] Plataforma: 1) NES 2) SNES Idioma: Ambos en español. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, gracias espero respuesta por parte de los colaboradores. Saludos Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
aki esta Lufia el de tsubasa sigo buscando una traduccion buena Cita:
aki estan pero solo encontre en ingles pero como quiera voy a seguir buscando Dragon Quest 3 [NES] es el de nes aki el de snes Dragon Quest 3 hasta donde tengo entendido el de dragon quest de snes lo acaban de traducir hace poco pero al ingles en español no he visto eso es todo por ahora lo demas lo traigo despues si no eros que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese hackrom (Super Mario Bros 9) y algunos otros sòlo funcionan en algunos emuladores,y no en todos, por no ser soportados. En este caso funciona en el emulador Nestopia y no en otros como el VirtuaNes ¿Algún juego?...aquí tienes varios y muy buenos Cita:
Captain Tsubasa V Y el otro... Lufia I Cita:
Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 06-nov-2009 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA:
ME PUEDES PASAR EL JUEGO DE NES "Nintendo Campus Challenge 1991" Y UNO DE SNES LLAMADO "Nintendo Campus Challenge 92" BYE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no logro encontralo ke se me hace ke de este no hay rom ya que solo se hicieron 90 copias pero voy a seguir buscando ya me dio curiossidad ese juego |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|