|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaa hola mmmmmmm me pueden pasar el super doble dragon para snes y tambien el super adventure island 2 creeo que es tipo rpg aaaaaa y tambien es de snes namas que los e estado buscando pero no e tenido exito y bueno si los consigen estare muy agradecido sayonara n_______n T____T X(
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»Super Adventure Island II» »Super Double Dragon» |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa mmmmmmm no jalo el super adventure islan 2 decia que el archivo era desconocido o que podria estar dañado bueno si me lo pueden conseguir otra vez que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»Super Adventure Island 2» Si no te va, entonces revisa el emulador, puedes descargarlos de los enlaces que dejé arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
ola quisiera los siguientes juegos de nes y snes..
1.todos los juegos de chip y dale que existen (el de las 2 ardillitas) 2.power ranger mighty morphy 3.si existe un kirby en multijugador de snes o nes me lo pasan 4.street fighter new changes de snes 5.unos 3 juegos de snes que se juegen en multijugador que sea de aventura simultanea.. espero que no sea molestia y si los consigen en espanol mejor grax.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aki estan Mighty_Morphin_Power_Rangers Power Rangers Zeo - Battle Racers (U) Mighty_Morphin_Power_Rangers_-_Movie_Edition los demas los estoy buscando despues edito Última edición por Kultama fecha: 11-sep-2009 a las 07:01. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
»Chip n Dale - Rescue Rangers 2» Cita:
»Mighty Morphin Power Rangers - The Fighting Edition» »Mighty Morphin Power Rangers - The Movie» Cita:
Cita:
Cita:
»Spider Man & Venom - Serparation Anxiety» Estos no son de aventura, aunque tienen algo de ello y son multiplayer: »Metal Warriors» »Bomberman 5» Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 11-sep-2009 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se me olvido es un juego viejo nes de un raton que tenia que pasar niveles recolectando noseque cosa y usando una varita o algo asi para poner o quitar unos puentes (o eran puertas no me acuerdo) para que los gatos no se lo comieran....creo que su nombre enpesaba por happy o mappy...creooo si saben cual es me lo psan si no buscare mas informacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»Mappy-Land» |
|
|
||||