|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 27-ago-2009 a las 00:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V3
|
|
|
||||
|
||||
|
men necesito un juego de mi infancia no recuerdo el nombre solo recuerdo que era un juegaso de nave creo que controlabas a dos f 16 o algo asi cuado juegan dos personas al apretar l o r las naves se unen
las dos nave son de xolores rojo y azul creo tambien tienen creo que mas 30 super poderes diferentes -............ayudenme es un buen juegaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito- Podría ser este: »Star Fox» ![]() Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 28-ago-2009 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito las dos versiones de Killer Instinct del SNES si alguien me hace el favor
se los agradesco mucho, "no la del N64 si no las dos de SNES"y si pueden pasarme el emulador mejor aun ^^ Última edición por andresc fecha: 30-ago-2009 a las 01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»Killer Instinct V 1.0» »Killer Instinct V 1.1»
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es el que yo digo: http://www.youtube.com/watch?v=UkpHtf2tdwI - si no es del SNES entonces para que es ??, y como puedo jugarlo ? Última edición por andresc fecha: 31-ago-2009 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps segun lo que e visto siempre sale eso, creo que si es ese |
|
|
||||
|
||||
|
primero ese rom es de mame
aqui el rom KILLER INSTINCT la última versión de MAMEUI, versiones para S.O de 32 y 64 Bits. aqui el emulador 1 emulador 2 Para jugarlos hay que descomprimir estos archivos en la carpeta "roms" de MAME, con WinRar ó 7-Zip |
|
|
||||
|
||||
|
me pasan de dragon ball tipo rpg en español si ay mas en español melos pasan ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»DBZ - Legend Of Sayians» »DBZ - Super Gokuuden Kakusei Hen» »DBZ - Super Gokuuden Totsugeki Hen» PD/ Olvidaste aclarar la plataforma (Nes o Snes) pero supuse que eran para Snes ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|