|
|
|||
|
|||
|
Aportes De Roms SNES & NES [No Pedidos] [No Oficial] ![]() No Pedidos: Para eso ta el tema Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V2] No Oficial: Porque todavia no e pedido el permiso a los moderadores de la Zona. Explicacion: Bueno en realidad se que hay dos temas actuales de Aportes, pero yo me encuentro que estan algo inactivos en el de ~Link algunos links ya caducaron, no actualizan el indice y/o lista, no aportan. En el de Sergio98 bueno el autor siempre esta activo, pero como que no le dedica el tiempo necesario para mantenerlo en pie por eso es la creacion de este tema, en la cual yo estare ayudando todo lo posible con los aportes, unico servidor en el que se podra aportar en este tema "MegaUpload" el cual sera solo para el uso de los Colaboradores, para ser envien MP y/o msn por MP = Mensaje Personal, los otros user que aporten con otro servidor, logicamente se agregara un Mirror al lado de "X" Link de Descarga. A - - - B - Bahamut Lagoon (JAP) - Barbie Super Model (USA) - Batman Returns (ESP) C - Chrono Trigger (USA) - Captain America and The Avengers (ESP) - D - Dragon Ball Z - Hyper Dimension (JAP) - Donkey Country 2 (USA) - E - - - F - - - G - - - H - - - I - - - J - - - K - - - L - - - M - - - N - - - Ñ - - - O - - - P - - - Q - - - R - - - S - - - T - - - U - - - V - - - W - - - X - - - Y - - - Z - - - Lista Actualmente vacia, ire actualizando desde Hoy, a partir de ahora xD Recuerden Los Colaboradores Mandar Un Mensaje Personal. Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 14-jun-2009 a las 02:02. Razón: Para eso esta el Oficial |
|
|
|||
|
|||
|
Aportes De Roms SNES & NES [No Pedidos] [No Oficial]
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|