|
|
||||
|
||||
|
Campeonato F-1 Sensation ![]() Que se necesita para jugar y como entro en el campeonato? Para jugar se necesita un emulador de Nes/Family/Nintendo, el room del juego en su version japonesa y postear en este tema diciendo que participan. El room del juego lo subi por las dudas si alguien no lo tiene o no sabe que juego es --> http://rapidshare.com/files/23800331...n__J_.nes.html (si se necesita lo actualizare). Emulador, en mi caso uso el FCEUltra. Desarrollo del campeonato ![]() La idea es muy simple. Juegan en sus casas la opción de "Grand Prix" y suben el resultado de las carreras. Al cabo de 1 mes o un poco más (dependiendo la cantidad de gente) y una vez que ya todos hallan puesto los resultados de las carreras (16 en total creo), se vera el tiempo que cada uno hizo en cada circuito y se sumaran los puntos de la misma forma que el juego los suma. Para decirlo un poco más detallado: Juegan en sus casas la opcion de Grand Prix, al finalizar cada carrera le sacan una foto al resultado que obtuvieron quedando esta imagen
Spoiler
Los competidores contra los que van a jugar van a ser todos los de la "A" a excepcion de "Cesaris" quedando la lista de competidores de la siguiente forma
Spoiler
A lo largo de todo el mes de Junio o cuanto sea que dure el campeonato, van a poder editar los resultados de las carreras por resultados mejores. Con esto quiero decir que van a poder subir el resultado de una carrera y despues si alguien hizo un mejor tiempo que ustedes lo van a poder resubir con un resultado mejor. Cosas restantes * El primer post que hagan (sacando el post que avisa que participan) traten de hacerlo con los resultados de las 16 carreras y en adelante si mejoran los tiempos, vayan posteando con las carreras que mejoraron. De esta forma es más facil ver los resultados que tienen y ordenar todo a diferencia de si van subiendo un post por carrera. * No hay limite de gente para jugar, todos los que quieran participar posteen. * La duracion la estimo en 1 mes, de todas formas avisare 1 semana antes de terminar. * En caso de empate con los tiempos, se le dara mejor lugar al que halla postiado antes. (tengan cuidado de no usar el boton editar pasados varios dias, porque se tomara esa ultima fecha) * El premio probablemente sea una UB o una firma. Pero lo que en verdad esta en juego es el Honor XD Ak dejo algunas imagenes del juego y una pequeña reseña:
Spoiler
Bueno creo que no me olvido nada más sino editare =P... cualquier duda pregunten sin problemas. Saludos Última edición por Flinker fecha: 28-may-2009 a las 06:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Campeonato F-1 Sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sino les molesta se me hace mas comodo hacer doble post para ir poniendo aca a todos los participantes y los resultados de las carreras, asique me reservo el espacio =)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|