|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la mejor compañia de juegos de snes? | |||
| konami |
|
3 | 33.33% |
| Nintendo juegos |
|
3 | 33.33% |
| Capcom |
|
2 | 22.22% |
| Square |
|
1 | 11.11% |
| Enix |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual Es La Mejor Compañia De Snes?
|
|
||||
|
Pues me voy por KONAMI xD, el castlevania es un clasico son rival xD, que mas historia jugabilidad, magias xD, sip, y el futbol xDD, aunque como gran fan de los RPGs, deberia irme por square, lo considero empate xDD, igual me fui mas por KONAMI :P
saludos ![]() |
|
||||
|
YO ME VOY POR LA NINTENDO, SOY 100% FAN DE ELLA Y DE TODOS SUS JUEGOS, Y PARA LA SNES PRINCIPALMENTE LOS SIGUIENTES:
- MARIO BROTHERS (MARIO ALL-STAR, MARIO WORLD, YOSHI'S ISLAND, MARIO RPG). - METROID 3 (SUPER METROID). - DONKEY KONG (DK CONTRY 1, 2 y 3). - KIRBY (KIRBY SUPER-STAR). |
|
||||
|
Al parecer aquí muchos no jugaron bien al Super Nintendo la mejor compañía era Capcom, aunque Square no se queda atrás, pero Capcom revoluciono la manera de jugar y trajo consigo el principio de la mayoría de los juegos buenos, tales como los MegaMan X, Street Figthers (todos son buenos), X-Men, por mencionar algunos, así que mi voto va a Capcom.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|