|
|
||||
|
||||
|
Pobre tipo el ke dijo del Yoshi's Island ed de los mejores pero wueno, a ver habia una de un pin&%$ y pen%&&%/&% mono ke mataba comida chatarra y bukaba sus medicinas para kurar su diabetes (kreanme NUNKA LO JUEGEN ni por error) y otro es el de Shaq Fu (O'neal y guerreros de artes marciales peleando para slvar nuestro mundo, el tipo ke lo invento ha de estar asesinado.... por mi) y otra tonteria Pit Fighters. Xido y no jueguen estas porkerias.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es el peor juegos de SNES que has jugado?
|
|
|
||||
|
||||
|
HULK
prince of persia 2 Paper boy 1 y 2 ueron las tinieblas del SNES SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bomberman es el juego que no me gusto para nada en su forma de jugar se me hace muy aburrida
|
|
|
||||
|
||||
|
estos juegos son una basura no los juegen nunca (por el bien de la humanidad)
kirby zelda final fantasy b.o.b |
|
|
||||
|
||||
|
El peor juego al igual que vos creo que es megaman soccer ya que tus oponentes cada cinco minutos te hacen su tecnica especial y ya te meten un gol.Es muy aburrido.
|
|
|
|||
|
|||
|
mmmmmm no se, tiene varios buenos, pero el que no me gusta es el aladin.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo peor de lo peor Dr. Mario y paper boy |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un juego que nunca me gustó fue el F-Zero, por Dios que colores tan mas chillantes, las veces que quice jugarlo terminaba mareado, horrible a mas no poder, Tambien como mencionaron anteriormente el Shaq-Fu fue una autentica porqueria por parte de Electronics Arts, que juego de pelea tan mas malo.
|
|
|
|||
|
|||
|
definitivamente el mario kart
|
|
|
||||
|
||||
|
Radical Dreams, la secuela de Chrono Trigger (Buen RPG), el Radical Dreams es un total fiazgo y los personajes principales ni siquiera se mueven, lo unico que haces es responder preguntas y leer la historia del juego que se acava en menos de 5 min. (Para eso mejor leo un libro)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|