|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria conseguir los rooms de Kirby para nes??
|
|
||||
|
Am, no tengo ese, pero tengo el kirby adventures xD
Además ya lo había subido antes de leer todo el post xDDD Si te sirve, bien. http://www.sendspace.com/file/9fkw2k |
|
||||
|
Cita:
dale clic... eh... ahy estan el super star y el dream land... |
|
||||
|
No es por ser mal educado ni nada... Pero es q me canso de decirlo:
Para q carriso perimiten q los Newbies abran este tipo de temas, solo para un tonto pedido? Para eso ya existen temas de todo tipo, para pedidos y aportes... Y si son temas referentes al NES solo dirijanse al sector correcto q es "Juegos de NES" en donde encontraran sus Juegos, Emuladores y podran hacer todos sus pedidos (Incluyendo el de Kirby q aqui piden, así q porfa busquen antes de abrir temas sin necesiddad)... Estas cosas son las q hacen q esta pagina este full desordenada y muchos la odian y se van de ella y con toda la razon y motivo!!! Así q para terminar, solo les dire a los Newbies, no sean flojos, busquen bien sus juegos, si no los consiguen dirijanse al tema correcto y posteen sus pedidos alli; dejen de abrir tantos temas innecesarios y borren todos los q ya han abierto, y a los Moderadores de la pagina, porfavor si ellos no se responsabilizan de cerrar los temas q abrieron entonces cierrenlos ustedes!!! |
|
||||
|
hola, soy nuevo, alguien me podria pasar los siguientes roms, se los agradezco de antemano
kirby adventures adventures islands 2 y 3 contra (existe el q tiene 40 vidas, xq en la maquina posta, existia uno con 40 vidas) tiny toons y el d felix el gato q no me acuerdo el nombre |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|