|
|
|||
|
|||
|
los que nesesiten informacion solo escriban
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Chrono Trigger(consejos)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes, porfa, cual seria la mejor alineacion de personajes y el mejor equipamiento para luchar contra la Reina Zeal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espero que te sirva, pero te recomiendo algo de MEGAELIXIRES por si las moscas xDDD, y listo eso es todo, en realidad la reina es facil ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,esto parecera tonto pero,yo no puedo tomar un portal en el end of time,porfa ayudenme y ese mono q esta en una habitacion dice q le de 3 vueltas a la habitacion ¿debo acerle caso? porfa diganme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el mono claro!!!, es para que te de las magias, cada que obtengas un nuevo miembro del equipo ve y habal con el mono para que les de la habilidad de usar magia , solo dale tres vueltas en el sentido del reloj, pegado a las paredes de la habitacion y listo , despues si quieres lucha con el pero creem es super ultra recontraarchidificil xDDDDDDDDDD, y cuando eres el nivel doble estrella o sea el 99 xDD pero ahi sale * * despues de obtener algunos finales, el se volverá como laguien rojo todo raro, y usa las tecnicas especiales mas poderosas de tus personajes, ahi casi que no lo mato xDDD, pero bueno me desvie del tema xDDd sorry xDDDespero que lo que te dije te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,pero ahora voy en otra parte
estoy con la masamune rota, ¿q ago con ella?,¿llevarsela a melchor o buscar a frog primero? porfa dime edit tra pregunta:¿donde esta melchor?yo ya fui a ver a su casa pero no esta ai,porfa dime donde esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cunado la encuentres vuelve y habla con frog en su escondite, creo que lo debes saber y si no solo te digo que esta en el 600A.D xD bueno y luego debes ir al fin del TIEMPO y seleccionar el portal al 65.000.000 B.C y ahi continuara.... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,ahora voy en OTRA parte
2 cosas: tu sabes donde puedo comprar armaduras para inmunidad al fuego? y la 2 cosa: en q nivel me recomiendas enfrentar al son of sun? esas fueron mis preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el SON of SUN?@.@, se me olvido cual es ese xDDDDDDDDD, me serviria muchisimo un Screenshoot si no te molesta y te digo como lo matas y con que magia mas rapido ^_^. bueno saludos y hasta la proxima |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|