|
|
||||
|
||||
|
Ps no hay soccer noy 5 para snes.
Solo encontre un soccer kid aqui te lo dejo por si acaso. http://rapidshare.com/files/191666910/Soccer_Kid.7z Y resident evil no hay para snes o me equivico rals? Saludos y adios. EDITO: ps como cambiaste el nombre del juego aqui esta captain tsubasa lll. http://rapidshare.com/files/19167143..._no_Chousen.7z Saludos y adios Última edición por luiseduardo_722 fecha: 30-ene-2009 a las 19:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te lo dejo: »Boy´s Soccer Team 5» |
|
|
||||
|
||||
|
me dan bug bunny rabitt rampage snes en español y joe y mac snes y mario all star + worl snes
Última edición por tomssj4 fecha: 30-ene-2009 a las 23:36. Razón: jj |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria q me pasaran uno creo q c llama smarbash o algo asi es d una bolita azul q ba por niveles y c come a los enemigos (no es kirby)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»Joe & Mac» »Super Mario All-Stars + Super Mario World» Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ay hacks de donkey kong si ay me dan el mas nuevo xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisiera los juegos de seiken densetsu de snes y uno de futbol de nes no recuerdo el nombre del juego es donde todos los equipos hacen tiros especiales y el de super pan de snes
gracias luiseduardo tus consejos fueron de gran ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
»Donkey Kong Jr. (A&S Nes Hack)» [Snes]
Cita:
»Super Pang» Realmente no sé de qué juego pueda tratarse. Te dejo una lista, a ver si reconoces su nombre. Si es así, sólo pídelo.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Dan Parodius 3 Snes Dragon Ball Z Snes Y Killer Intinct 2 Snes
|
|
|
|||
|
|||
|
megustan juegos como el de zelda ando buscando uno mas omenos parecido pero en español o yasea bien uno de aventura o de plataforma
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|