|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!pero el juego no funciona ![]() ![]() !ya lo eh probado como con 7 o 9 emuladores !!y el juego se ve pixelado q ni se entiende!o sino en algunos emuladores ni abre ! |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»DBZ - Super Botouden 3» [Snes] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() !con este si me trabajo al 100![]() !jijiji!mil gracias d verdad!me faltaba este emulador!ahora si me funciona el rom jiji!gracias DTB![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hombre soy un fanatico de megaman... pero tengo un problema... el megaman que mas me gusta es uno en el que uno puede jugar con un personaje que es rojo y ataca es con una espada, no con pistolas... deveras te agradeceria mil veces si me ayudas a encontrarlo... (por si algo mi emulador es el znes1.51) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.4shared.com/file/76381714...a_-_4rals.html http://www.4shared.com/file/78382809...a_-_4rals.html http://www.4shared.com/file/78382806...a_-_4rals.html y mi pedido es los de goal pero solo en los que hagan movimientos especiales como en el goal 3 espero no ser exigente.asi son de nes PD: perdon por responder el pedido Є ґσ Ѕ Última edición por Kultama fecha: 26-abr-2009 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, puedo deducir que el rom del que estás hablando es para Super Nintendo.Las características que mencionas, corresponden a un personaje llamado "Zero". Por lo tanto creo que el juego que buscas es Megaman X3 ![]() »Descargar» Cita:
En cuanto al pedido, no estoy familiarizado con el juego, así que me daré la libertad de dejarte todas sus entregas para Nes: »Goal!» »Goal! 2» »Goal! 3» Saludos... Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 27-abr-2009 a las 00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo recorde es este Kunio Kun no Nekketsu Soccer League
edito ya los encontre pero ahora quisiera los de final fantasy de nes. PD: si quieres te ayudo mandame un mp o aqui respondeme saludos Última edición por Kultama fecha: 27-abr-2009 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si alguien tiene o al menos si existe el Saint Seiya - Ougon Densetsu Kanketsu Hen de nes, en ingles. Por lo que lei el juego salio en japones solo, pero algunas veces se consiguen otro idioma...
Saludos y gracias... Edit: Pregunta de paso... como me muevo para esquivar el ataque cuando peleo en las casas contra los caballeros dorados?. Spre tocaba todo cuando era chiquito y a veces se movia, a veces no XD Última edición por Flinker fecha: 27-abr-2009 a las 07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola nesesito el FIFA International soccer ( para nes)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»Final Fantasy» »Final Fantasy II» » »Final Fantasy II» »Final Fantasy III» »Final Fantasy V» PD/ Después lo hablamos. Cita:
»Saint Seiya - Ougon Densetsu Kanketsu Hen» Ese juego es para Snes y No tiene versiones para Nes: »FIFA International Soccer» [Snes] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|