|
|
||||
|
||||
|
Super Mario Kart
Cita:
DKC DKC 2 Amagon Cita:
Son archivos comprimidos en *.zip. Hay que descomprimirlos. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en el foro pues me presento soy Saul pues si hay problemas con mi post me avisan gracias ahora paso a los pedidos jaja bueno si alguien me ayuda con los siguientes roms son de nes pues son Bart vs the world,TMNT the arcade game,Little nemo the dream master y The new zealand story bueno gracias de nuevo a y si alguien me dice como se usa el foro se los agradesco bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pasan todos los juegos de pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»The Simpsons - Bart Vs. The World» »TMNT II - The Arcade Game» »Little Nemo Dream Master» »New Zealand Story» Aclara para qué plataforma (Nes o Snes) y luego te respondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno los baje los extraje pero se ven danados y ese fue el problema q tuve cuando los baje de internet si alguien sabe por q y como solucionar eso se los agradeceria
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen por poner denuevo este mensaje, pero lo hago pensando que talvez lo hayan pasado por alto. Gracias.
me podrian conseguir los siguientes juegos. - der langrisser en ingles - seinken densetsu en español - obre batle tactis en español - tenchimuyo en español La idea es que esten en estos idiomas porque en otros ya los he encontrado. Ojala pudieran ayudarme. de antemano gracias a quien lo intente. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo el »VirtuaNes» como emulador. (No necesitas extraer los rom, éstos son reconozidos tambien comprimidos en *.zip). Cita:
Aquí te los paso: (Por cierto, olvidaste aclarar plataforma, todos son de Snes) »Der Langrisser» El "Seiken Densetsu I" es solo para la GameBoy. El "Seiken Densetsu 2" (para Snes) es conocido en USA como "Secret Of Mana": »Secret Of Mana» Al tercero no lo conseguí. A decir verdad, para Snes, solo encontré el "Ogre Battle - The March Of The Black Queen" y "Tactics Ogre - Let Us Cling Together". »Tenchi Muyou - Game Hen» Saludos... Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 27-feb-2009 a las 02:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|