|
|
||||
|
||||
|
olle amigo encontre el nombre del juego ke busco
se llama Sparkster wuuuuujuuuuuuu alfin lo encontre ahora si me lo pasas seia mucho mejor gracias suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquì està =D
|Sparkster| ![]() Cita:
»Dragon Ball Z - Super Butouden [T+Spa]» »Dragon Ball Z - Super Butouden 2» »Dragon Ball Z - Super Butouden 3 [T+Spa]» »Dragon Ball Z - Super Gokuuden Kakusei Hen (J)» »Dragon Ball Z - Super Gokuuden Totsugeki Hen [T+Eng]» »Dragon Ball Z - Super Saiya Densetsu (J)» »Dragon Ball Z - Super Saiya Densetsu [T+Eng]» »Dragon Ball Z - Super Saiya Densetsu [T+Spa]» Cita:
Aquí te lo dejo, en su respectivo idioma (J) y dos traducciones (Eng & Spa): »Dragon Ball Z - Chou Saiya Densetsu» »Dragon Ball Z - Super Saiya Densetsu» »Dragon Ball Z - La Leyenda de los Saiyans» ![]() Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 23-feb-2009 a las 16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
oye porfa me puedes pasaar todos los juegos de dragon ball z (nes)
y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias men el juego me funciona reeebien
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
olas keria pedir el mario kart para snes si es ke esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian conseguir el Donkey Kong Country 1 y 2 en españo? SNES porfavor
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el juego de amagon creo que es de nes
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola.
me podrian conseguir los siguientes juegos. - der langrisser en ingles - seinken densetsu en español - obre batle tactis en español - tenchimuyo en español La idea es que esten en estos idiomas porque en otros ya los he encontrado. Ojala pudieran ayudarme. de antemano gracias a quien lo intente. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»Dragon Ball - Dai Maou Fukkatsu» »Dragon Ball - Shen Long No Nazo» »Dragon Ball 3 - Gokuu Den» »Dragon Ball Z - Kyoushuu! Saiya Jin» »Dragon Ball Z - Super Butoden 2» »Dragon Ball Z 5» »Dragon Ball Z Gaiden - Saiya Jin Zetsumetsu Keikaku» »Dragon Ball Z II - Gekishin Freeza!!» »Dragon Ball Z III - Ressen Jinzou Ningen» Los demás pedidos sin responder los contestaré en un rato, ahora no tengo más tiempo. Sepan disculpar =D |
|
|
||||
|
||||
|
muy lindos juegos pero los emuladores me aparecen como archivos por que sera?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|