|
|
||||
|
||||
|
hola yo quisiera el islander 2 de nes (me an dicho que es un hack de adventures island 3 de nes)
gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego ke pido es para snes es de aventura de una ardilla con un traje con un coete y una espada ke debe rescatar a una princesa
ardilla tambien y en algunas etapas hay ke pasarlas volando tambien me acuerdo ke para rellenarse la vida comia manzanas y bananas jajaja pero es muy bueno no recuerdo komo se llama |
|
|
||||
|
||||
|
oigan me pregunto si esta el zelda 1 para snes
|
|
|
||||
|
||||
|
ey quiero haber si pueden conseguirme los castlevania que esten para snes porfas por que no los encuentro en ningun lado.GRACIAS.
Última edición por darcrux fecha: 21-feb-2009 a las 11:48. Razón: me equivoque en algunas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
kisiera el rom de animaniacs en español y si no se puede ps en ingles=D chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
»The Legend Of Zelda - A Link To The Past» Cita:
»Castlevania - Vampires Kiss» Cita:
[Snes] |
|
|
||||
|
||||
|
holas!! muchas gracias por los roms anteriores y quisiera pedir otros, todos los dragon ball para snes, desde ya muchas gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeyyy gracias le an echo la vida mas feliz a varios de este tan chido foro GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria conseguir el room de Dragon Ball "La leyenda de los Sayans" (Chou Saiya Densetsu).
De antemano Gracias!. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|