|
|||
|
soy janndleo. y soy aficionado al RPg
deseo aumenar mi coleccion de SNESy quisiera pediros si me podrian ayudar a completar la sgte lista con los links correspondientes para descargar los juegos. Esta lista es solo de RPGS tanto como buenos y malos. se que aqui en esta web estan muchos de los juegos. ayudenme por favor con este proposito y auiden a un fanatico que es capaz de morir por un RPG pd: lo que esta señalado de azuñ los necesito en español pòrfa compadezcance, vale ¿? seuigre proporcionando mas lista. LISTA DE RPGs DE SNES SUPER NINTENDO
Spoiler
------------------------por favor deseo apelar a su lado amable para esta mision, equipo de emudesc pd: lo señalado son lso que necesito en español. atte un fanatico al RPG desesperado Última edición por Zen fecha: 19-may-2007 a las 06:35. Razón: modificar la lista para señalar cuales faltan |
|
|
||||
|
||||
|
juntemos RPG
|
|
|||
|
Gracias
los estoy comenzando a descargar soy consciente que pido demasiado, pero es por una buena razon. vi el otro tema que tambien compartian rpg, pero estaba muy desordenado y no ponian roms rpg por eso es que puse mi lista a conseguir, asi aquellos que buscan integramente rpg sea tactico o en tiempo real, tengan un acceso rapido a estos rpg por cierto, desearia saber si pueden poner tambien sus variantes en multilenguaje, ya que un coleccionista no le es suficiente con uno n.nUUU muchas gracias Emudesc y espero neneadri te fijen como colaborador demasiado bueno tu aporte me ayudaste con un 70% mmm tambien tengo lista de rpg para otras consolas. quisiera pedoir la colaboracion tambien de aquellos que dicen tener todos los juegos ... (no hago ilusiones personales, pero en fin xD) de antemano (y sobretodo para neneadri) muchas gracias ah por cierto, ando buscando tambien el LUFIA & THE FORTRESS OF DOOM a ver si alguien se compadece, l odeseo en español y sino, en oingles, pero con el parche, el mas compelto que exista en español, se podra¿? atte un fanatico del rpg Última edición por janndleo fecha: 04-may-2007 a las 05:47. |
|
||||
|
Cita:
dime cuales te faltan , porque con la lista que tienes es muy dificil :S PD: trankilo , si me lo dices te los consigo |
|
||||
|
Cita:
Aquí está el juego, con dos traducciones (español): Lufia & The Fortress of Doom [T+Spa020 Sayans] Lufia & The Fortress of Doom [T+Spa025 Ereza] |
|
||||
|
Aki te dejo dos juegos ke vi ke te faltaban
Uncharted Waters http://download.jupiter.come2store.c...d%20Waters.zip Uncharted Waters - New Horizons http://download.jupiter.come2store.c...20Horizons.zip aun no lo juego, pero esta en ingles y se ve bien... tal vez lo empieze a jugar te voy a seguir buscando los que faltan Última edición por whar fecha: 05-may-2007 a las 23:09. |
|
||||
|
Aquí están los que faltan:
Bahamut Lagoon E.V.O. Lord of the Ring Ranma 1/2 Secret of Evermore Secret of Mana 2 Última edición por Sky Angel fecha: 06-may-2007 a las 00:30. Razón: Habías copiado mal los links. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|