|
|
|||
|
|||
|
Bueno, soy nuevo en la comunidad... la habia utilizado mucho pero hasta ahorita me integro... como sea, empiezo dejandoles mi primer aporte... que es El chrono trigger (version ingles la original), el radical dreamers (en ingles y se puede grabar), y una mas que exclusiva... el pre-release de chrono trigger (en japones... contiene cosas bastante raras... SOLO PARA FANS!!!) en estos dias les paso el link con el anime de chrono trigger... se kuidan!!!
EDIT: Se me olvido poner el link jejej aki esta Chrono trigger Última edición por SergioManxera fecha: 02-may-2007 a las 20:21. Razón: Se me olvido poner el enlace |
|
|
|||
|
|||
|
Para fans del chrono trigger
|
|
|
||||
|
||||
|
aaqui ahi otro Chrono Trigger esp version final (si tienen problema con el roms me dicen en esta pagina pincha la carita
Última edición por fatal1ty fecha: 03-may-2007 a las 04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuhh... que buena....... lo voy a descargar......
(^^ mi primer post en la nueva versión) |
|
|
||||
|
||||
|
yo juge al radical dreamers.... realmente hay ke jugar los tres para cachar bien bien todo (Radical Dreamers, Chrono trigger, Chrono Cross)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, soy fanatico de estos juegos. A estas alturas de la vida todavia no he pasado Chrono Cross.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|