|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan los link de descarga de zelda estan caducados o borrados
me gustaria ke me los pasaran selos agradeseria mucho todos los roms de zelda y alguno de metorid..... gracias........... |
|
|
|||
|
|||
|
aki aporto:
Super Chinese World 2 - Uchuu Ichibu Toudaikai (J) Super Double Yakuman (J) Super Famista 5 (J) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seh mas de un rom esta caducado (Aunque la mayoria lo estan) Pero de cualquier forma aqui te los dejo The Legend Of Zelda A Link to the Past Super Metroid Y aki te dejo uno de regalo Kirby SuperStar |
|
|
||||
|
||||
|
El Emulador Tiene Virus!! Que Puedo Acer?!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
-Llevo varias semanas viendo esta pagina, y la verdad es k e alucinado... creia k era freak hasta que descubrí esta page... POR FAVOR, PODRIAN RENOVAR LOS HOST DE CRONO TRIGGER DE SNES, YA QUE HAN CADUCADO Y ME ENCANTARIA VER ESAS OBRAS DE ARTE... ERAN UNOS 7 O 8 CREO. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.come2store.com/whar/...%20Espanol.zip |
|
|
|||
|
|||
|
Hola aqui unos aportes:
Magic Boy (U) Magic Boy (E) (Beta) 90 Minutes - European Prime Goal (E) (Beta) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|