|
|
||||
|
||||
|
PUES POR MI NO HAY PROBLEMA NESESITARIA KE PHANTOM Y BLACK ZERO DEN SU RESPUESTA
DE POR MI SER YA ESTA DENTRO ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas BASS GX nos ba a caer bien tu ayuda si llegas a nesesitar algo no dudes en pedirlo y que mas puedo desirte solo pasala bien
BLACK ZERO te estamos esperando a ver cuando te echas una buelta por aca |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo algo mas que an de nesesitar
![]() nombre: mortal kombat 3 tamaño: 4MB tipo: peleas bajalo aqui: mortal (enlace renovado) ![]() nombre: Teenage Mutant Ninja Turtles Tournament Fighters (tortugas nija torneo de peleas) tamaño: 2MB tipo: peleas bajalo aqui: tortugas (enlace renovado) saludos y hasta luego Última edición por phantom red fecha: 14-ago-2006 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y SEGUIMOS ESPERANDO LA VISITA DE BLACK ZERO
SIGO ESPERANDO KE KUMPLAS KON MI PEDIDO BLACK ZERO Cita:
Última edición por Jack7 fecha: 05-ago-2006 a las 06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos saben yo soy fanatico de esta consola y sobre todo de los rpg y espero que no se molesten pero tb tengo varios roms y quisiera aportar algo y como por alli estaban pidiendo un juego y yo lo tengo aqui se los dejo:
http://www.sendspace.com/file/cncxjn O sino solo pega la direccion que he puesto como titulo del tema a tu browsser y a descargar Cualquiera de las dos opciones es valida NOMBRE: Where in Time is Carmen Sandiego PESO: 744 Kb IDDIOMA: Multilenguaj incluye español No encuentro imagenes pero voy a seguir buscando para ver si las coloco Última edición por cocog fecha: 07-ago-2006 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que ponga dos posts seguidos pero encontre otor juego de Carmen San Diego asi que aqui esta
Igual que en el anterior si deseas copias el titulo del tema en el browser y descarga y si no aki esta la otra opcion: http://www.sendspace.com/file/85n2sq NOMBRE :Where in the World is Carmen Sandiego PESO: 662 Kb IDIOMA: Multilenguaje incluye español |
|
|
||||
|
||||
|
KE BIEN POR FIN ALGUIEN KONSIGUIO ESE JUEGO MUCHAS GRASIAS COCOG Y SI TIENES MAS ROMS NO DUDES EN APORTARLOS KUALKIER ROM ES BIENBENIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
sorprendente cocog bienvenido sigue asi
e arreglado algunos enlases de nuevo pero mas que arreglar es renovar devido a que los roms caducan en sendspace adelante de algunos enlaces va a aparecer renovado cuando se nesesite renovar ese enlase nuevamente aparesera con un diferente color aun falta por renovar algunos pero los reparare en la semana y seguire subiendo roms este es un pequeño aviso de antemano gracias por su preferencia Última edición por phantom red fecha: 07-ago-2006 a las 04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki les dejo un rpg fantastiko de esos ke te atrapan y de los kuales tienes para jugarlo horas de horas
NOMBRE: Lufia 2 PESO: 2.16 mb IDIOMA: Español ![]() ![]() Ya saben kopien el titulo del tema en el browser o si no aki esta via sendspace http://www.sendspace.com/file/8sibz6 Última edición por cocog fecha: 18-sep-2006 a las 03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espera te dare el link |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|