|
|
|||
|
|||
|
perdon quise poner :no andan los link del breath of fire(1 y 2 ambos español) del ff3(español) ranma 1/2(español) el super mario rpg (español)lufia (español),hana barberas toon, slam dunk de la pagina 33(digo la pag porq dise solo slam dunk y una foto por la cual me gusto)Dragon Ball Z - Chou Saiya Densetsu la descarga del rom si anda(el link del parche en español no anda) y el dragon ball rpg (español)me olvide de ponerlo.
Perdon por la mala escritura:P es q primero ise puse una respuesta y la fui editando... ( y no la relei para ve si habia algo mal) heberjosue: no quise poner lso, lo que quise poner fue los breath of fire... Raseck: el slam dunk no nesesito q sea español .. aunq si existe el parche me viene bien ![]() Muchas gracias a heberjosue y Raseck PD:Raseck plz el slam dunk y el dragon ball rpg Última edición por Zuitos fecha: 09-dic-2007 a las 22:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que no funciona el mario world y el emulador de SNES no funciona,, el que esta al inicio del thread-- estoy batallando para consegirlo... saludos
Última edición por folko fecha: 09-dic-2007 a las 21:15. |
|
|
|||
|
|||
|
plz el slam dunk y el dragon ball rpg esto lo puse en el otro:P bue pero ahora uno mas pido elradical dreamers si existe el parche en español.. y si no en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Che me pueden pasar un rom ..
Se trata que sos una especie de caballero y vas matando mounstritos.. Tiene buenos graficos y es masomenos facil. Yo lo tengo en cassete pero el nombre no lo dice esta en japones nada mas ...lo unico que dice en españo es HYPER VERSION. En el dibujo de la tapa aparece el personaje principal al lado uno azul y abajo aparece un morocho y otro con la cara pintada. Les agradeceria si me lo pasaron o si me dijeran el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar los roms dbz butoden?? no importa si estan en japones aunque me sirve mucho mas en ingles XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Zuitos, disculpa la demora, sobre el Slam Dunk solo encontre en japones te envio un pack, de el DBZ no se cual es RPG, de todas formas aqui va un Pack, y el Radical Dreamers solo lo tengo en ingles, espero que te sirvan Pack Slam Dunk Radical Dreamers - Eng Pack DBZ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye el emulador no se puede descargar renovalo por fas
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista que los emuladores no estan disponibles aqui resubo , que para mi son los mejores emuladores
ZSNES 1.5.1 SNES9x 1.43 |
|
|
||||
|
||||
|
el super mario rpg no lo puedo descargar
|
|
|
||||