|
|
||||
|
||||
|
Mas roms para la coleccion
Sunset Riders ![]() ![]() Este es un muy entretenido juego, igualito al Arcade Super V.G. ![]() ![]() Un juego de peleas muy similar al SF, pero este trata solo de chicas al estilo anime Super Valis IV ![]() ![]() ![]() De plataformas al estilo anime Thunder Spirits ![]() ![]() Este es al estilo Shooter con muy buenas graficas |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto termino mis aportes por hoy
TMNT - Tournament Fighters ![]() ![]() Este de las tortugas es al estilo peleas para variar muy parecido al SF TMNT IV- Turtles In Time ![]() ![]() Este es un exelente juego Beat Em Up con muy buenas graficas Recomendado!!! World Heroes ![]() ![]() Este de peleas es bueno , pero la segunda entrega es mejor World Heroes 2 ![]() ![]() Este es mucho mejor que la primera version , buenos graficos Bueno eso seria por hoy... nos vemos.... |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la molestia pero me dan la guia de dragon ball z super sayajin densetsu esk yevo mucho buscandola hasta la tengo en esñol es k no se k haser porfavor k alguin se apiade
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun jueguito en el que salga ryu para mi?????jejeje, plz, consiganme algun a version de StreetFighter.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tiene que no aporto ya llego la hora aqui dejo mis aportes Metal Combat Falcon Revenge Un juego aereo necesitas ponerle como pistola laser al emulador los graficos son bueno de 9 ![]() ![]() The Ninja Warriors Este es un buen Beat Em Up que me gusto mucho me envicie igual que el Batman Returns graficos de 10 ![]() ![]() Mr. Do¡ Este le copiaron al DigDug y sis graficos horribles son de 6 ![]() ![]() Best of the Best Championship Karate A PELEAR KARATECAS graficos de 9 ![]() ![]() Aportes hechos si quieren algun rom no dude en pedirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Raseck si quieres espercificar un solo post es facil busca En el post que quieres poner un numero le das clcic y te aparecera el post solo facil verdad?
O bien aqui la explicacion en imagen
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
ken me puede pasar el mario rpg en español????
el otro enlace esta malo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui esta tu pedido, avisame si te sirve.
Super Mario RPG - The Legend of the Seven Stars-(Spa) Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola alguien me puede decir como
Código PHP:
|
![]() |
| Herramientas | |