|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entiendo por que teniendo tantos roms de Snes no los juego.....Es una buena pregunta |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los Links que subieron a Come2Store estan caducados(para ser mas exactos pues todos!!!!!) los podrian subir otra vez.......
saludos! ----------------------------Off Topic----------------------------- Les gusta mi nuevo .gif???? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Dime cuales roms te interesan para resubirlos, para ser mas precisos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pues todos los de Kirby que borre por accidente! T-T
y todos los de mario...... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhhh la verdad son muchos pero aqui los tienes y tu .gif ¿de cual hablas? Super Mario All Stars+Super Mario World Super Mario World 2 Yoshi Island Kirby SuperStar Kirby Avalanche Kirby Dream Course Esos son tenngo mas pero no se pueden subir por algo que no se XD Última edición por =sToRoX= fecha: 03-nov-2007 a las 22:18. |
|
|
|||
|
|||
|
porfa me podrian pasar el juego theme park en español
o algun juego qe se le paresca gracias de antemano a y una consulata como puedo poner una foto XD ![]() Última edición por darkalbo fecha: 04-nov-2007 a las 04:19. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye carnal ando buscando un juego para el Snes, q era d baseball, no recuerdo el nombre, solo q los bateadores podian usar poderes por ejemplo tu bateador estrella tenia el poder d coete y era seguro q conectaba un home run... espero alguien recuerde este juego, ya q me dejo muchas horas de diversion en mi infancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APORTES: BattleToads In BattleManiacs Divertido juego que digamos es mejor que el de NES encuanto a los graficos son de un 8 ![]() ![]() Yoshi Island Clasico juego de nintendo que a muchos les a gustado los graficos son de lo mejor un 10 ![]() ![]() Breath Of Fire Excelente RPG es muy bueno de verdad los graficos digamos que un 9 ![]() ![]() AeroBiz Este no lo eh jugado XD pero bueno parece como de aviones de aterrizajes o no se pero lo subi, tiene graficos de 8 ![]() ![]() Bueno estos han sido mis aportes espero que les hayan gustado. Y Raseck me imagino que eres fanatico de los Beat Em Up o del tipo de Final Fight y eso jejeeje yo tambien. Última edición por =sToRoX= fecha: 07-nov-2007 a las 01:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|