|
|
||||
|
||||
|
es k ya hace tiempo k caduco si me pudieran conseguirlo grax
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA, ALGUIEN QUE TENGA UN JUEGO QUE ES MUY PARECIDO A JOE Y MAC . TIENE LOS MISMOS CAVERNICOLAS, LOS MISMOS GRAFICOS, Y LAS PISTAS SON MUY PARECIDAS, PERO UNO YA NO JUEGA CON JOE Y MAC SI NO CON UN CHICO O CHICA NO RECUERDO BIEN, SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE LE AGREDECERIA.
A Y AQUI TE DEJO OTRO EMULADOR MUY BUENO http://zsnes.softonic.com/descargar Última edición por Sky Angel fecha: 02-may-2007 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buena buen
gran coleccion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kiero Rom de pelea uno en especial uno de pelea de dinosaurios ke no me acuerdo como se llamaba y juegos
de pinball |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Joe Mac (ESP) - Joe and Mac - Caveman Ninja (E) - Joe Mac - Tatake Genshijin (ESP) - Joe & Mac 2 - Lost in the Tropics - Joe & Mac 3 Cita:
- Primal Rage ![]() (Aqui si puse imagenes porq consegui el combo listo) PD: Recuerden q no los e probado, si esos no son, no foncionan o algo así, solo avisenme! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si se puede conseeguir el rocanroll racing pero con el link renovado! :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rock N' Roll Racing Cita:
Cita:
Mario RPG: - Español: www...... - Ingles: www..... Última edición por DF-X fecha: 17-may-2007 a las 07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos me recomiendan
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|