|
|
||||
|
||||
|
medan el worms es que lo ando buscando
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Laverdad No Se Como Esta Esto Quisriera Q Me Pasaran El Emulador Para Super Nintendo Si Es Posible El Mas Nuevo Y Mejor Y Algunos Juegos Espero Su Respuesta Y Gracias De Antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el emulador lo tienes en la primera pagina ,especificamente en el primer post de "roms de super en español"....y los juegos, alli tambien tenes algunos si quieres alguno en personal ....mandame un mp y te lo consigo .....tu respuesta sera publicada en ...."todas las rom las de supernes tu pide yo consigo"
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el supermario all stars plus + super mario bros worls porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar:
Busco un juego de snes, del que me prestaron una vez el cartucho (hace unos añitos..). Era de aventuras, 2d, controlabas un samurai(?) creo que estaba descalzo y tenia el torso al aire, solo llevaba un pantalon y cabello negro largo recogido. Modo de juego parecido, no se, quizas al castlevania,asi avanzando hacia la derecha en 2 dimensiones unicamente y trepando peldaños, pero sin latigo. Ibas matando enemigos con tu espada, y juntando unos items, que no recuerdo qué eran, cuando te pegaban mucho se te iba la espada y el personaje exclamaba:"oh no, my sword!" (que lo parió, mi espada!!) Al parecer ibas como viajando por el tiempo. Estaba todo en japones asi que nunca supe el nombre. La unica otra cosa que recuerdo es que en un nivel ibas como en un tren. Alguien más lo jugó o tiene idea de cuál puede ser?? |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno chicos espero no molestar con este comentario... hay varios rom q eh intentado descargar pero an expirado o dejaron de funcionar, enlaces rotos y demas
por favor podrian arreglar estos link o en una caso... volverlos a subir?? Contra 3 turtles tournament figth Where in Time is Carmen Sandiego Where in world is Carmen Sandiego Zombies Ate My Neighbors Street Fighter Alpha 2 Doom Asterix y Obelix Biker Mice from Mars Kmight of the Round Rock n' Roll Racing son clasicos q me gustaria volver a jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asterix & Obelix Biker Mice From Mars Doom Knights of the Round Rock N' Roll Racing Where in the World is Carmen Sandiego Zombies Ate My Neighbors Solo tengo esos listos, el de Where in Time is Carmen Sandiego ya está en Roms de SNES en Español Si puedo, te subo más tarde los otros que pides. |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|