|
|
||||
|
||||
|
Cita:
] Última edición por Jack7 fecha: 29-jul-2006 a las 21:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan sabe que el sedpance no me deja bajar el alien 3 me pueden ayudar porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahy les encargo el negocion porque no voy a estar conectado unos cuantos dias |
|
|
||||
|
||||
|
grasia Phatom red, y igul me preocupa pero por que sera??????
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA KREO KE LO DE SUBIR ROMS EN ESTE TEMA VA A ESTAR INACTIVO POR UN TIEMPO IA KE POR UN PEKEÑO PROBLEMA KE TUVE KON MI PC TUVE KE FORMATEARLA Y ME E KEDADO SIN ROMS Y POR OTRA PARTE MI BRO PANTOM NO SE VA A KONEKTAR EN UN RATO, ASI KE ESPERENME UNA SEMANA EN LO KE JUNTO ROMS Y VOLVERE A SUBIRLES MAS ROMS
Última edición por Jack7 fecha: 29-jul-2006 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa, estoy jugando el chono tiger pero estoy en el futuro en la parte de la fabriak y me esta pidiendo en la ultima computadora del lado del asensor del oeste pero nose como colocar el password algun de ustedes me prodria ayudar???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el chrono trigger supongo que estas no se si en los codigos de la grua o en el codigo de activacion de energia pero te voy a dar los dos pero entes deves de fijarte en tu jostick o en tu configuracion de botones de l juego cual es X, B, Y, A ahora ahi te van los codigos grua 1 codigo X, A 2 codigo B, B asegurate como estan configurados tus botones codigo de activacion de energia X, A, B, Y recuerda que estos codigos los tienes que actibar despues del bip cualquier otra duda ahi me abisas |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR SI NESESITAN DESCARGAR UN JUEGO Y POR ALGUN MOTIVO NIO SIRVE EL LINK NO DUDEN EN REPORTARSELO AL KE SUBIO KE ROM KE DESEAN DESCARGAR
|
|
|
||||
|
||||
|
qui les dejo los uno que es primero en su genero y otro no tanto
![]() nombre: super street fighters 2 tamaño: 4MB tipo: peleas bajalo aqui: street figther (enlace renovado) ![]() nombre: teenage mutant ninja turtles (tortugas ninja): turtles in time tamaño: 4MB tipo: aventuras bajalo aqui: tortugas ninja (enlace renovado) saludos Última edición por phantom red fecha: 14-ago-2006 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les traigo mas
![]() nombe: jurassic park tamaño: 2MB tipo: aventuras bajalo aqui: jurassic park (enlace renovado) ![]() nombre: jurassic park 2 tamaño: 2MB tipo: aventura/accion bajalo aqui: jurassic park 2 (enlace renovado) a y de nada ScOtTy Última edición por phantom red fecha: 14-ago-2006 a las 21:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|