RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Super Nintendo

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-mar-2007, 09:08
Active user

Predeterminado ok

Cita:
Empezado por Jack7 Ver Mensaje
Saben e deskuidado un poko este tema...veo ke ay musho multi-post y exesivamente demasiado tonto-post......aki solo roms y pedidos de los mismos OK???

al proximo ke vea asiendo tonto o multi post lo enkaminare kon el supermod mas serkano.

empesando arreglare el multipost de Leandrusi...kuidado. >>primera advertensia<<

ok bueno, hey que mal humor que traen...
No hice multipost a proposito, fue un error.

Y qué es "tonto-post"? jajaja!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Roms de Emudesc SNES

Antiguo 19-mar-2007, 09:35
Miembro avanzado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Leandrusi Ver Mensaje
ok bueno, hey que mal humor que traen...
No hice multipost a proposito, fue un error.

Y qué es "tonto-post"? jajaja!
Oye man un tonto-post es ese mismo q hiciste y es lo que se conoce como "SPAM", post tontos q solo usas para pedir disculpas, y hacer tonots comentarios, chistes y cosas sin sentido, gracia ni motivo alguno, discusiones absurdas y cosas por el estilo!!! Asi q borra ese tonto-post!!!

PD: Tengo una lista de piches juegos q quiero y no me bajan o no me corren: Mortal combat 3 (ultimate y normal), kirby (Los 3 "Super star", "Dreamland" y el otro), Megaman & bass, Carmen sandiego (los 2), Lufia II, Joe & Mac (Los 2 q puso cocog), The Flintstone (Todos), Arkano, El Mundo de Bobby, Mortal Kombat 2 (no me corre) y pa mas mala suerte no se si es la pagina de jupiter o mi piche PC q en toda la noche no me a respondio la pagina y asi no e podio bajar muchos juegos y aparte la mayoria de los aportes de cocog caducaron y no sirven, tanto asi q despus de 10 q no servian no intente ninguno mas!!!

Última edición por DF-X fecha: 20-mar-2007 a las 17:38.
Antiguo 19-mar-2007, 10:09
Active user

Predeterminado

Cita:
Empezado por DF-Vago Ver Mensaje
Oye man un tonto-post es ese mismo q hiciste, post tontos q solo usas para pedir disculpas, y hacer tonots comentarios, chistes y cosas sin sentido, gracia ni motivo alguno, discusiones absurdas y cosas por el estilo!!! Asi q borra ese tonto-post!!!

PD: Tengo una lista de piches juegos q quiero y no me bajan o no me corren: Mortal combat 3 (ultimate y normal), kirby (Los 3 "Super star", "Dreamland" y el otro), Megaman & bass, Carmen sandiego (los 2), chrono trigger (el q dice version en español q adjunta hack para los q le gusta lo facil y tambien otro q vi por alli q aunq si me bajo no me corrio sino q me salio esto: ) Lufia II, Joe & Mac (Los 2 q puso cocog), The Flintstone (Todos), arkano, el mundo de babby, Mario RPG español, mortal kombat 2 (no me corre) y pa mas mala suerte no se si es la pagina de jupiter o mi piche PC q en toda la noche no me a respondio la pagina y asi no e podio bajar muchos juegos y aparte la mayoria de los aportes de cocog caducaron y no sirven, tanto asi q despus de 10 q no servian no intente ninguno mas!!!

No me parece tonto aclarar que el multipost no fue adrede, no hice ningun chiste, discusion absurda ni "cosas sin sentido"...
Los roms de mortal kombat II y ultimate MKIII los podes encontrar en mi post anterior.
Antiguo 19-mar-2007, 14:47
Miembro avanzado

Cool Quiero ayuda!!!

Oigan por favor vuelvo y repito, que alguien de los q se encargan de esta pagina revise mi mensaje con la lista de juegos q me fallaron y quiero descargar pa q me responda!!!
Antiguo 19-mar-2007, 23:46
Banneado

Smile DBZ Leyenda Saiyan para SNES

Hola - ¡¡¡ Como Estan !!! En Dbz Leyenda Saiyan cuando estoy con RADIX PELIANDO CUANDO ESTA CON SON GOHAN Yo lo ataco con el Kame-Hame-Ha Y No le hace nada el DiSE Radix es muy poderoso to lo que le tiro de ataque no le ase nada porque diganme porfavor GRACIAS

Dragon Ball Z La Leyenda Saiyan - AYudenme estoy donde esta Radix Y Son Gohan pegados que radix no le afectan los golpes que yo le doy porque Ayudenme porfavor !!"!!!!!!"!!!!!

Última edición por Sky Angel fecha: 20-mar-2007 a las 16:58. Razón: Multi-Post
Antiguo 20-mar-2007, 03:25
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a ~KioX
Predeterminado

quiero el donkey kong contry.
gracias.
Antiguo 20-mar-2007, 05:10
Banneado

Predeterminado

Los mejores RPG's de snes que he jugado son

Chronno Triger
Illusion of Gaia
Zelda a Link to the past
y otros.. ps que se me han olvidado! xD
Antiguo 20-mar-2007, 05:29
Miembro avanzado

Exclamation

Cita:
Empezado por -"MaRlBoRo"- Ver Mensaje
Hola - ¡¡¡ Como Estan !!! En Dbz Leyenda Saiyan cuando estoy con RADIX PELIANDO CUANDO ESTA CON SON GOHAN Yo lo ataco con el Kame-Hame-Ha Y No le hace nada el DiSE Radix es muy poderoso to lo que le tiro de ataque no le ase nada porque diganme porfavor GRACIAS
No puedo ayudarte con tu problema, xq no se de ese juego y solo te recuerdo q a radix lo tumba el "Maka con sapo" de Picoro!

Cita:
Empezado por -"MaRlBoRo"- Ver Mensaje
Dragon Ball Z La Leyenda Saiyan - AYudenme estoy donde esta Radix Y Son Gohan pegados que radix no le afectan los golpes que yo le doy porque Ayudenme porfavor !!"!!!!!!"!!!!!
Oye man no hagas un multi-post y menos para decir lo mismo! Borra uno de los mensajes y pa la proxima si vas a agregar algo oprime el boton editar!!!

Cita:
Empezado por Psyfurius Ver Mensaje
Los mejores RPG's de snes que he jugado son

Chronno Triger
Illusion of Gaia
Zelda a Link to the past
y otros.. ps que se me han olvidado! xD
Oye esto es simple y puro (Porq este no es un sub-foro de combersación sobre cual gusta o no).

Y q eso eso sel foro de los angeles caidos?

Última edición por DF-X fecha: 20-mar-2007 a las 17:36.
Antiguo 20-mar-2007, 17:31
Banneado

Predeterminado

Cuando yo le Tiro el Maka Con Sapo Radix dice NAda De Nada y no puedo matarlo ayudenme plz
Antiguo 20-mar-2007, 17:58
Miembro avanzado

Predeterminado Juegos de Sailor Moon que baje y subi de la red!!!

Aqui les dejo unos juegos de Salior Moon q encontre en la web:
Salior Moon RPG (USA):
AQUI

Sailor Moon (USA): AQUI

Otro Sailor Moon (JAP): AQUI

Uno más en JAP: AQUI

Sailor Moon R (USA):
AQUI

Nota: Como esos juegos los subi ayer cuando estaba ocupado, ya no recuerdo cual, pero uno de esos juegos en igles que no tiene imagen puesta es un juego tipo muy parecido al bomberman y es este:
Y los juegos en Japones tampoco me recuerdo el orden uno es Sailor Moon S: y el otro Sailor Moon Super S:
esta es la imagen que falta, la del sailor moon USA q no es similar al Boberman y tampoco el RPG:

PD: Si tienen estos u otros buenos juegos de otras buenas series de anime para SNES u otras consolas y q no esten en JAP y mejor si estan en ESP pasenmelos y los q no sean para SNES denmelos por MP porfa y gracias!!!

Última edición por DF-X fecha: 22-mar-2007 a las 15:24.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado