|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok bueno, hey que mal humor que traen... ![]() No hice multipost a proposito, fue un error. Y qué es "tonto-post"? jajaja! |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Tengo una lista de piches juegos q quiero y no me bajan o no me corren: Mortal combat 3 (ultimate y normal), kirby (Los 3 "Super star", "Dreamland" y el otro), Megaman & bass, Carmen sandiego (los 2), Lufia II, Joe & Mac (Los 2 q puso cocog), The Flintstone (Todos), Arkano, El Mundo de Bobby, Mortal Kombat 2 (no me corre) y pa mas mala suerte no se si es la pagina de jupiter o mi piche PC q en toda la noche no me a respondio la pagina y asi no e podio bajar muchos juegos y aparte la mayoria de los aportes de cocog caducaron y no sirven, tanto asi q despus de 10 q no servian no intente ninguno mas!!! Última edición por DF-X fecha: 20-mar-2007 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me parece tonto aclarar que el multipost no fue adrede, no hice ningun chiste, discusion absurda ni "cosas sin sentido"... Los roms de mortal kombat II y ultimate MKIII los podes encontrar en mi post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan por favor vuelvo y repito, que alguien de los q se encargan de esta pagina revise mi mensaje con la lista de juegos q me fallaron y quiero descargar pa q me responda!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola - ¡¡¡ Como Estan !!! En Dbz Leyenda Saiyan cuando estoy con RADIX PELIANDO CUANDO ESTA CON SON GOHAN Yo lo ataco con el Kame-Hame-Ha Y No le hace nada el DiSE Radix es muy poderoso to lo que le tiro de ataque no le ase nada porque diganme porfavor
GRACIAS![]() Dragon Ball Z La Leyenda Saiyan - AYudenme estoy donde esta Radix Y Son Gohan pegados que radix no le afectan los golpes que yo le doy porque Ayudenme porfavor !!"!!!!!!"!!!!! Última edición por Sky Angel fecha: 20-mar-2007 a las 16:58. Razón: Multi-Post |
|
|
|||
|
|||
|
quiero el donkey kong contry.
gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Los mejores RPG's de snes que he jugado son
Chronno Triger Illusion of Gaia Zelda a Link to the past y otros.. ps que se me han olvidado! xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
simple y puro (Porq este no es un sub-foro de combersación sobre cual gusta o no).![]() Y q eso eso sel foro de los angeles caidos? Última edición por DF-X fecha: 20-mar-2007 a las 17:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando yo le Tiro el Maka Con Sapo Radix dice NAda De Nada y no puedo matarlo ayudenme plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo unos juegos de Salior Moon q encontre en la web:
Salior Moon RPG (USA): ![]() AQUI Sailor Moon (USA): AQUI Otro Sailor Moon (JAP): AQUI Uno más en JAP: AQUI Sailor Moon R (USA): ![]() AQUI Nota: Como esos juegos los subi ayer cuando estaba ocupado, ya no recuerdo cual, pero uno de esos juegos en igles que no tiene imagen puesta es un juego tipo muy parecido al bomberman y es este: ![]() Y los juegos en Japones tampoco me recuerdo el orden uno es Sailor Moon S: y el otro Sailor Moon Super S: ![]() esta es la imagen que falta, la del sailor moon USA q no es similar al Boberman y tampoco el RPG: ![]() PD: Si tienen estos u otros buenos juegos de otras buenas series de anime para SNES u otras consolas y q no esten en JAP y mejor si estan en ESP pasenmelos y los q no sean para SNES denmelos por MP porfa y gracias!!! Última edición por DF-X fecha: 22-mar-2007 a las 15:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|