|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!
Acá les traigo un pequeño regalito que creé hasta estas horas, y como primicia lo subo y comparto con ustedes. Se trata de un tutorial completísimo que creé con detalles para aprender paso a paso como crear tu propios codigos y trucos action replay para que uses en tu zsnes!!... Muchas personas han querido aprender de una forma decente, pero debido a que casi en ningun lugar de internet hay tutoriales "como la gente"; creé este para todos aquellos que quieran!! En este pack, vas a encontrar todo lo necesario... Este es el enlace... de Megaupload. http://www.megaupload.com/?d=UYS0XBSN El pass es : creado por burned zero Leanlo y diganme que les parece! Zero! |
|
|
|||
|
|||
|
Cansado de pedir trucos?...Creá los tuyos con este tutorial para ZSNES
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno agradecer no cueta nada ¿no?
muy buen aporte lo descargare aver si me funca Bye |
|
|
||||
|
||||
|
el emulador se me "cuelga" cuando le meto los cheats en cualquier juego, luego sale el atardo mensaje de "enviar lo informes a microsoft" para "mejoerar el software" lo q nunca hacen. bueno, sgguro estoy haciendo algo mal. ¿lo puedes postear? solo si no te fastidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona perfectamente^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Desde ya te dijo me sirvio y gracias pero necesito una mano en el juego SimCity
![]() Para poder tener Dinero infino Si podes te voy a pedir que me ayudes en esto porque de Programacion nose nadaXD por otro lado la guia la entendi de 10 probe todo y funciono tambien te agregue al msn para hablar. espero respuestas. Te dejo el link para descargar el juego http://www.megaupload.com/es/?d=KWT3Q6S9 Aclaro Si alguien que tambien sepa e esto y me puede Ayudar se lo voy a agradecer Mil Veces. Cualquier cosa Pm Por favor Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya me e creado algunos codigos buen aporte man
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh recien acabo de ver el tema se ve bueno el tuto lo descargare para probarlo y luego comentare
sobre ello , pero buen aporte man luego edito para comentar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Norik434, perdon la tardamza ( a todos ) es que con el estudio, se me complica estar aca... pero si puedes explicarme mejor tu problema, con gusto te ayudo... alguna otra pregunta?
|
|
|
|||
|
|||
|
funka man, pero es rarisiimoo.
pero funciona... algunos trucos no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, dentro de poco les subire una sorpresa... a youtube, es un video con una mini recopilacion de codigos para zsnes, cuando lo tenga, lo subo y les pongo el link... les gustará.
Gracias por sus comentarios. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|