|
|
|||
|
|||
|
hola a todos
en este tema les dejo mi collecion de hacks de super metroid espero y les gusten containment(mini hack) Hiroshi Boss Rush Icy Boss Rush Metroid Magma Metroid_Shadow_Striker Mini metroid Omega Boss Rush Oreo's Boss Rush Rewind HEADERED Final Ridley's Challenge Final Sigma Boss Rush SM Hangtime SM LSA - final SMETROIDVolta_beta SM Ultimate V2 SM Uultimate V1 SPER METROID Confinement Super Easy Metroid Super Hard Metroid Super metroid - The darkness spreads 2 Super Metroid A More Differenter Zebes Super Metroid Bicho Super Metroid Cliffhanger (Easy Version) Super Metroid Cliffhanger (Original Version) Super Metroid contaminacion Super Metroid Dependence Super Metroid Golden Dawn Super Metroid Grapple Super Metroid Gravy Super Metroid Ice Super Metroid Imposible Super Metroid insane Super Metroid Justin Bailey Super Metroid Legacy Super Metroid Limit Super Metroid Mini Hack Version Super METROID Pantheon Super Metroid Pudin super metroid rebirth Super Metroid Redesign Super Metroid Reverse Super Metroid Ridley Super Metroid SAC (Screwed and Chopped) Super Metroid SFI Super Metroid Zebes Return Super_Metroid_Escape_Headered descarga http://rapidshare.com/files/17162813...troid.zip.html y cuando estba subiendo el archivo que creen en contre otros hack pero tengo dos mala noticias 1.-una es que la pagina que les dare para descargarlos esta en japones pero ustedes les dan click en los lik que aparecen aun lado de cada juego y lo descargan 2.-la otra es que los tienen que desparcharlos si tienen alguna dde como aser para desparcharlos me mandan un mensaje yo lo ubiera hecho pero es que mi compu no se que tiene que ya no los desparcha bien tiene como un error que cuando los desparcha le da a samus como que screm attack integrado pero solo a laderecha jaja y creo que ya descubri otro que creo ya los ase mas rapidos mejor ustedes los desparchan y asi no tienen errores aqui esta la pagina http://sky.geocities.jp/xmngw942/hack.html espero que los disfruten tanto como yo adios cuidense nota: si los logran desparchar me los pasan? |
|
|
|||
|
|||
|
mis hacks de super metroid
|
|
|
|||
|
|||
|
:O buenisimo
me encanta este juego se agradece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos hack roms no van aqui tranquilo pido que muevan el tema al Subforo de Hack Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gustan los hack roms de metroid me gusta lo echo por yoshio sakamoto q los echos por demas gente me gustan mas asi
creados por lo verdaderos creadores pero eso no quiere decir q desvalorize el post de hecho esta muy bueno pero seria un poquito mas mejor con imagenes de cada uno los hacks salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|