|
||||
|
Miren se que todos me van a decir tonto por poner de vuelta esto... pero....
La zona de Firmas es desapareciendo.... ya no es un lugar donde los buenos diseñadortes abren sus talleres y comparten sus creaciones.... es un lugar lleno de POKEMON...... Si no me creen: http://i155.photobucket.com/albums/s...n001/foro1.jpg Un poco mas abajo, en la misma pagina.... http://i155.photobucket.com/albums/s...n001/foro2.jpg Ahora... creo que borrar todos esos temas seria una cabronada, porq todos tenemos los mismos derechos.... pero..... (ADVERTENCIA... ESTA SUGERENCIA PODRIA CAUSAR MALESTAR ESTOMACAL) ...... Deberiamos crear un sub-foro...... esta bien todos diran, otra ves la misma boludes, ya vino esturion a decir otra de sus boludeses....... Pero me parece que la zona de firmas esta decayendo, esto no debe tomarse como el hecho de crear otro sub-foro solamente de poke on, pero si como una forma de organizar la zona firmas...... Se podria crear un pequeño sub-foro como la academia, alli se pondrian todos los talleres pokemon y todo el mundo contento..... Tomenlo como una medida de emergencia, piensenlo bien, no lo descarten de una..... sin antes dedicarse a pensar como seria la zona fimas sin POKEMON...... |
|
|
||||
|
||||
|
Medida de emergencia...
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Esta vez no dijiste otra de tus boludeces,...es cierto, la zona de firmas se está llendo a la mierda...,deberian estar separados, son demasiados los de pokemón, deberian hacer un sub-foro. Si el otaku esta separado ¿porque no el pokemon?
Neo ponganse las pilas!!!!!!!!! |
|
||||
|
bueno tiene la total razon y es buena ida ya que ese foro esta perdido de pokemon... cosa que es algo de pequeños....
te apoyo ciertamente ese foro esta perdido bueno se lo pido a mi dios... dios eres mi dios neo has algo... pos: neo eres un dios haci que usted que opina para solucianar tantos pokemon s le kiere señor webmaster... neo ... |
|
|||
|
A ver... un foro puede tener problemas como el spam, estar desorganizado, etc pero por lo que siempre va a llevarse el tpo de contenido de los posts es por los usuarios.
Quiero decir, os podríais quejar de que Sky Angel pone todo artículos de Xbox360 en la web y ninguno de Playstation3 -es un supuesto, no real- pero no os podéis quejar de que en los últimos temas del foro de firmas el 50% de hoy (podría ser casualidad, y pasando las páginas efectivamente veo que es hoy el día más exagerado) están relacionados con pokemon. Por que digo esto? mirad, un user crea un tema sobre pokemon en firmas, si no le gustase a la gente no lo responderían, no le harían pedidos, en definitiva si no fuese un tema interesante no tendría visitas. Luego llegamos a la conclusión de que si no interesasen se irían al fondo y no estarían entre los primeros, bien pues esto es decisión vuestra, osea solo vosotros los habéis puesto ahí esos posts, ni Sky Angel ni yo ni cualquier otro miembro del staff. No me parece exagerado el número de temas de pokemon que hay hoy? evidentemente que sí, pero quizás sea por la salida de los nuevos juegos para Nintendo DS, quien sabe, ya se pasará. De todas formas esta situación se da en otros foros también, ha habido días que en la cafetería había demasiados posts de chistes, o de YouTube, o de tests y no se han creado tres subforos para ellos. En definitiva, la estructura del foro por supuesto que es trabajo nuestra y de hecho se ha ido modificando a lo largo de cerca de un año con sugerencias de los usuarios pero lo que hagáis vosotros a partir de ahí es cosa vuestra, si en unas semanas cuando salga Spider-Man 3 hay más posts en el foro de Xbox360 sobre Spider-Man que de lo normal pues ya se sabe el motivo y se sabe quien crea las posts, los usuarios. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Se desde cuando están los pokemon en el foro de firmas, digo que es algo puntual el que representen un % tan alto de los últimos temas. Bien, si ahora mismo por ejemplo hay 10 usuarios navegando por el foro de firmas y 5 de ellos buscan firmas (cualquier tipo de imagen que cumpla las reglas y se la coloquen como firma) relacionadas con pokemon y los otros 5 buscan "un espacio de experiencia y aprendizaje" (que por cierto la Escuela Emudesc qué es?) seguro que no habría tantos posts de pokemon, el problema supongo que será que no son 5/5 sino 8/2 ahora mismo y así se entiende perfectamente el resultado. De lo que he dicho destaco Cita:
Última edición por NeO fecha: 23-abr-2007 a las 21:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|