|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yes.....como era predecible la zona PSP ha crecido bastante y se ha hecho necesario el crear un SubForo en PSP destinado a toda la "Scene PSP"....destinado principalmente a:
Saludos The Bro |
|
|
|||
|
|||
|
Ha llegado el "Tiempo".... creacion de un SubForo en PSP para toda su "Scene" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo esa idea de hacer un SubForo de PSP.
Ya que algunos no tienen la PSP hackeada, que vean el foro de PSP, como su mismo nombre dise. Pero si tienes la PSP hackeada y quieres resolver dudas, actualizarla,modding y un largo ETC. vas a ese subforo donde encontraras todo lo relacionado con la SCENE. DEw |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo apoyo
con un subforo pueden llevarse mas ordenadas las cosas tambien considerando que la psp avanza a pasos agigantados y cada vez mas gente tiene psp seria bastante util encontrar facilmente todo lo que necesitamos |
|
|
|||
|
|||
|
APOYO
¿porque? porque me parece que es verdad que el foro a crecido y crecera casi constantemente y esta idea no vendria nada mal... espero que se tome en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sugerencia se esta tratando en el foro del Staff. Así que no os preocupeis, ya se os informara.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está tratando según Alejandro-.
Aunque realmente me intersa ya que voy a tener dentro de un mes y unos días una PSP.Me interesa sobre todo: Cita:
Yo...Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo
Para mi Tambien es una buena idea crear un Sub Foro Del PSP Scene,para las Aplicaciones y Actualizaciones sean mas ampliada Es una buena Idea ![]() Salu |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo esta idea. sólo una pega. en mi opinión lo del PopsLoader debería estar donde se pongan los juegos de PSX, pues es algo que siempre va a ser necesario, y es mejor tenerlo a mano. asimismo, estaría bien separar los juegos PSX del resto de juegos PSP, en otro subforo distinto a la Scene. es decir, hay que luchar por la creación de dos subforos: uno para juegos PSX-PSP y otro para la Scene, son todos esos puntos que has puesto.
Deica. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia en discusión, en el staff.
-- Tema cerrado -- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |