Ha llegado el "Tiempo".... creacion de un SubForo en PSP para toda su "Scene" ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Yes.....como era predecible la zona PSP ha crecido bastante y se ha hecho necesario el crear un SubForo en PSP destinado a toda la "Scene PSP"....destinado principalmente a:
  • Emuladores para PSP
  • Aplicaciones PSP
  • Creacion de Eboots PSX para PSP
  • PopsLoader para Eboots PSX
  • Tutos sobre Creacion de Iconos pic1...pic0....soundAtrac3 y video PMF.
  • y Claro Tutoriales para Actualizaciones de CF y Firmware Oficiales, etc...
Sugerencia lanzada a NeO..obviusly...y a toda la comunidad EMD...en especial....a todo user PSP de EMUDESC....que crea necesario dicho SubForo ....

Saludos
The Bro
 
Mensajes
781
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pateando culos a frikis..
Apoyo esa idea de hacer un SubForo de PSP.

Ya que algunos no tienen la PSP hackeada, que vean el foro de PSP, como su mismo nombre dise.
Pero si tienes la PSP hackeada y quieres resolver dudas, actualizarla,modding y un largo ETC. vas a ese subforo donde encontraras todo lo relacionado con la SCENE.

DEw
 
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
tambien lo apoyo

con un subforo pueden llevarse mas ordenadas las cosas tambien considerando que la psp avanza a pasos agigantados y cada vez mas gente tiene psp seria bastante util encontrar facilmente todo lo que necesitamos
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Esta sugerencia se esta tratando en el foro del Staff. Así que no os preocupeis, ya se os informara.

Saludos
 
Mensajes
791
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Crepúsculo
Ya se está tratando según Alejandro-.

Aunque realmente me intersa ya que voy a tener dentro de un mes y unos días una PSP.Me interesa sobre todo:
Tutos sobre Creacion de Iconos pic1...pic0....soundAtrac3 y video PMF.
Hace semanas le queria hacer a un amigo un tema de psp,también queria cambiarle los iconos pero no sabia como,ademas no sabia que version y demas ponerle...
Yo...Apoyo
 

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
apoyo esta idea. sólo una pega. en mi opinión lo del PopsLoader debería estar donde se pongan los juegos de PSX, pues es algo que siempre va a ser necesario, y es mejor tenerlo a mano. asimismo, estaría bien separar los juegos PSX del resto de juegos PSP, en otro subforo distinto a la Scene. es decir, hay que luchar por la creación de dos subforos: uno para juegos PSX-PSP y otro para la Scene, son todos esos puntos que has puesto.

Deica.
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Sugerencia en discusión, en el staff.

-- Tema cerrado --
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie