|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta la idea? | |||
| Estaria buenisimo |
|
21 | 67.74% |
| mas o menos |
|
2 | 6.45% |
| no me gusta |
|
5 | 16.13% |
| me da iwal |
|
3 | 9.68% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujo
|
|
|||
|
Cita:
basta que creas un post llamado por ejemplo mangas & dibujos echos por ti y cada usuario suba su dibujo a ese post y los demas opinen , no hay necesidad de un subforo creo yo ![]() |
|
||||
|
por eso digo q se cambie la descripcion tmb se puede hacer
por q en firmas es para diseño grafico y el dibujo no es diseño gafico a menos q lo agas en photoshop y esos programas |
|
|||
|
personalmente me parece innecesario, lo puedes hacer depende el caso en caeteria, zona Otaku, o en firmas. no es algo tan importante como para crear otro foro.
|
|
||||
|
Pues a mi me parece bien, mira, la Zona Otaku, pues es la Zona Otaku, la de Firmas, para Firmas, qué tiene que ver una Firma con un Dibujo, como dice lush14 a menos que sea hecho en Photoshop o en otro programa parecido.
Así no tendrías que estar buscando dibujos, sino ir al subforo de dibujos. Y pues en la Cafetería ya lo han hecho, pero aun así, los temas se abandonan y ya nadie postea en ellos, en cambio un subforo, pues siempre está ahí. Es la humilde opinión de Yuma' Niko. xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|