|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta la idea? | |||
| Estaria buenisimo |
|
21 | 67.74% |
| mas o menos |
|
2 | 6.45% |
| no me gusta |
|
5 | 16.13% |
| me da iwal |
|
3 | 9.68% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
no entienden ahun , no es necesario aser un subforo de dibujo .
si por cada idea buena que les guste a varios hay que aser un subforo como creen que estaria emudesc ? tendria que estar media hora buscando el subforo que les gusta pork serian miles y miles. Y si como an dicho , Otaku es para Otaku , Firma para Firma TONCES VAYAN A LA CAFETERIA -.- la cafeteria es para que posteen los temas que no tengan cabidad en el foro , precisamente para eso esta echa la cafeteria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujo
|
|
||||
|
Yo te apoyo.... deberian hacer un foro de dibujo, o un subforo en firmas, estaria muy bueno... eh visto en otros foros...
-Podriamos abrir un tema para poner tutos -Cada uno podria abrir una galeria para poner ahi sus dibujos -Poner programas para pintar y retocar los dibujos... Estaria muy bueno.. pero quiza ahora que estan con la nueva version no lo hagan, espero que si ^^ |
|
||||
|
La idea de un subforo me parece exagerada,
pero vamos a ver q dice algun Oficial. De mas no esta decirte q si kieres esto del dibujo vayas pensando en reglas y ese tipo de cosas, ya q si no se te da en modo de subforo puedes crear un post propio y meter alli todo esto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|