|
|
||||
|
||||
|
Sugiero una nueva regla
|
|
||||
|
Citar al de abajo, en algunas ocasionas hay que hacerlo, te explico por qué, cuando el mensaje de la persona que queremos citar está muy abajo (el límite de mensajes por posts), al nosotros responder, nuestro mensaje salta a la siguiente página, por lo cual sería algo confuso para los demás.
Otro caso es cuando le estás respondiendo a un usuario (sin citarlo) y otro (por diferencia de seg./min.) se te adelanta, queda algo confuso, ¿no? Además, citar posts no creo que le afecte al foro. ^^' Ahora, esto que dices: Cita:
Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, pero no sé si se deba incluir en las reglas. Última edición por Sky Angel fecha: 18-abr-2007 a las 23:43. |
|
|||
|
Entiendo la sugerencia pero no la vamos a llevar a cabo y te explico por qué yumaniko, sugerencias de este tipo para mejorar la forma en la que se postea en los temas del foro habría unas cuantas pero lo que no podemos hacer es crear reglas que absolutamente nadie se de cuenta de que las está incumpliendo.
Quiero decir, si un user se pone 5 imágenes en la firma, aunque no se haya leído las reglas muy probablemente sabrá que está haciendo algo que le va a costar que un mod le llame la atención. Si un user crea un post estilo "visitad mi pagina algo.com!!!" aunque tampoco se haya leído las reglas sabe que algo le va a pasar seguramente Pero nadie se va a dar cuenta de que no puede hacer un quote demasiado largo por ejemplo y para el que no se haya dado cuenta con lo de las firmas, poner nuevas reglas difíciles de cumplir en una comunidad grande es muy difícil. |
|
||||
|
Mi sugerencia es sólo para que no se citen posts muy largos, como dije en el primer post, de un tutorial, o algo por el estilo que esté bastante extenso. Si lo citan el tutorial se repite, lo cual Sky si me entendió.
Ahora, lo de las citas del que está arriba de tí. Pues yo lo solucionaría editando. Sólo eso. Lo que pasa es que no me parece muy ordenado que estemos citando posts tan largos, si lo que queremos es citar, para responder lo del "post que está largo" podríamos sólo citar las primeras líneas o algo así. Edito: Bueno, sé que mi tema se llama "Sugiero una nueva regla", pero no tendría que ser necesariamente una regla, sino una sugerencia al postear. Última edición por Shaparrita fecha: 18-abr-2007 a las 23:53. |
|
||||
|
Si, pero, eso es más bien cosa del usuario, es cierto, a muchos se les hace incómodo eso, pero tampoco es la gran cosa como para hacer una regla de eso.
Es cosa de usuario, el usuario debe de entender por sí mismo si eso está bien o está mal. Además, sería feo prohibir algo como eso, tratamos de no ser TAN estrictos en Emudesc. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|