|
|
|||
|
|||
|
Hola! n__n.
Bueno al grano, Me he fijado en los 'tags' de las letras en los post y me fije de que no tenemos la etiqueta de 'tachar' :C No se si yo no la he visto, o ustedes no creen que sea necesaria ^^. Byez *.* Y Gracias por leer C: PS: Seria bonita tenerla *o* XD |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo veo innecesario por 2 motivos:
a) Una palabra tachada, no tiene sentido escribirla, es decir nadie va poner algo interesante tachado........... b) Se que el motivo de tachar una palabra es para decirle a alguien que uno conoce alguna broma...........pero da lo mismo escribirla sin tachar.......... Bua no suma ni resta, creo que podremos sobrevivir sin esta opcion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria cool x3
Asi como las articulos en la Frikipedia que a veces la tachan y me mata de la risa. Por otra parte es innecesario, pero bueno, ya veran que se hace, es un capricho al fin... pero en verdad si me gustaria a mi ^^ Bye |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ps la vdd no me parece necesario, pero supongo que seria beno tenerla para q podamos escribir de diferentes formas xD
aunque sigue siendo innecesario.... No la acepto D; ≈Semicolen.dee |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esa es la gracia ;D Hay que variar la manera de expresar cada uno de nuestros post *.* Cita:
Supongo que con esto seguimos en empate XD
Tal vez es innecesario, pero es divertido :x |
|
|
||||
|
||||
|
Oh my gosh!!
Hilary al fin has vuelto a LMD O.O!! cool xD ejem... tengo que calmar mis habitos de buitre mode >.< mmm... bueno, a la sugerencia n_n a mi tamibén me gustaría tener ese botoncito... amo tachar palabras y más en el foro, y muuuuuchoo más ahora sobre ciertas personas xD (sería como tener un Death Note ._.) en fin... me da lo mismo, no sé si decirte que SI o decirte que NO -.-", aunque el 60 % mi voto es Si APOYO y el 40% es NO APOYO, pero de todas formas voto que NEUTRO xD saludos >;D |
|
|
||||
|
||||
|
La sugerencia es buena ya que no perjudica a nadie y ni siquiera al foro en ningun sentido
una cosa que si seria buena es añadir un boton para añadir videos de metacafe, megavideo, tu.tv Pero el problema de todo eso esta en que Neo pueda colocar esa opcion o no. De todas maneras te apoyo ya que no le veo nada de malo, en que se implemente esa opcion, aunque es algo innecesario, pero no hace daño. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno tener uno de esos botones por mi parte apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
no es muy necesario eso pero en fin No apoyo
como me gusta decir eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seria muy util. Ya que creo que seria algo gracioso JEJE...
Para tenerlo por sia caso Apoyo. |
![]() |
|
|