|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mi mi queja.
No quiero armar escandalos y ni quiero que me insulten ni nada solo es una simple queja. Amenazas MP ;D Ya eh reportado ( con el botoncito) mas de 8 post entre ayer y hoy y nunca nadie hace nada. ¿Qué pasa? Se supone que para eso estan los Moderadores y Super Moderadores. Yo quiero saber que pasa con esto?? Acaso los moderadores y super moderadores estan alpedo? Como dije No quiero armar escandalos y ni quiero que me insulten ni nada solo es una simple queja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm.
yo tambien algunas veces porque los mp no responden y no quiero estar agregando al msn. pero parece que no les llega. pero esto va en sugerencias? bue... no importa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm hay que entender que los "Moderadores" no son bots para estar todo el día conectados en EMD
Y tampoco que se actuara minutos/segundos después de que reportaste algo con el botón de reportar. Lo mejor que puedes hacer es enviar el link del tema que contiene "Spam" a un S.mod vía mensaje privado y explicándole el motivo por el cual le reportas. Eso si fíjate que el S.mod este conectado. Y en tanto a los reportes por ese icono no te confíes mucho ya que siempre reporto por ahí y muchas veces nunca se cierra el tema inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Si Esto Es Muy Cierto Hay Veces Que Uno Reporta
Y No Solucionan Eso Rapido, Bueno Tambien Hay Comprender a Los Mods Y S.Mods Ellos No Pueden Estar Todo El Dia Pegados Al PC, Mirando Quien Reporta o Quien No, Pues No Se Si Se Puede Pero Deberia Haber Un Sistema Para Que Los Reportes Llegaran A Las Bandejas de Mensajeria Privada de Los S.Mods |
|
|
||||
|
||||
|
xD si no son bots xD
cuantos reportes crees que reciben? mas de 8 (no se a que viene el 8) xD asi que no seas impasiente manda un mp y que queja mas idiota ser mod no es facil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros post que reporte ace mas de 4 dias, y los post reportados estan hasta ahora..! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es una acusacion grave viejo como que nunca actuan crees que el foro estaria asi si no fuera por la moderecion todo estaria lleno de spam y multipost y si tu reporte no se lee o se ignora ignora el post y envia un mp y no te aflijas -.- |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he reportado muchas veces y no se, aveces pasa un tiempo y como si nada.
pero la vdd ser mod es dificil. asi q no hay que discutir por esto solo devemos de calmarnos, y ver su despues de esta sugerencia no cambia nada, hablar con un smod o tratar de hablar con Neo. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
para mi son bots cada vez que me conecta ellos estan xD
son muy responsables y los admiro bueno con respecto al tema si es verdad habeces pasa pero tambien los mods tienen su vida! no los podemos llenar de reportes! |
![]() |
|
|