|
|
||||
|
||||
|
No post count
|
|
||||
|
Eso esta muy bien,otros foros tienen activado eso para evitar tan spam.En EMD mas todavia por eso de los rangos los noobs se vuelven locos por conseguir "EMD legend".Además,la cafetería es el foro con mas temas y mensajes con MUCHÍSIMA diferencia del segundo.Por lo que APOYO
Saludos. |
|
||||
|
Toda la razón, te fijaste cuantos usuarios están en cafetería? 230! Y sólo en los anteriores cinco minutos... Apuesto a que la mayoría de ellos por lo menos el 85% son noobs a ver si esta bien que suspendieran la cuenta de posts
Apoyo |
|
||||
|
jajajajajajaja xD XD me parto! literatura casi no esta activa porque sin decir sandeses es aburrido para la mayoria cada quien puede postear donde se le de la gana el caso es que este es un foro De emulacion ocio y descargas el echo de postear en cafeteria es puro ocio la unica salvacion es quitar los rangos =D
Muchos users postean debidamente? xD igualmente muchos hacen eso para aumentar rango ayer vi un user de enero de 2008 ya bigposter cielos eso si da pena bueno eso no viene al caso No Apoyo (debiste plantear mejor tu sugerencia) Tengas 90 post pero aporte bueno seras reconocido? xD porfabor seamos realistas... Quiten los rangos xD Última edición por Duff~ fecha: 11-oct-2008 a las 18:32. |
|
||||
|
Yo llevo pensando desde hace tiempo que esta medida reduciria notablemente el numero de spammers pero Neo se ha pronunciado anteriormente diciendo que, por desgracia, no la aplicara (O al menos eso tengo entendido).
Por si sirve, apoyo |
|
||||
|
Gracias a todos por comentar sobre esta sugerencia. Quizás, de que no se cuente el post hecho sea exagerado (para mi no le es pero bueno) por lo tanto en vez de eso se podría limitar los mensajes hechos en la cafeteria. Enfin... sigan opinando.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|