|
|
||||
|
||||
|
Temas Revividos
|
|
||||
|
Cita:
a ver... si se pudieran revivir los temas, solo uno que otro quedaria arriba, y los Nuevos temas (que pueden ser de importancia) bajarian bien rapido, se irian a la pagina un millon, y vivirian hay xD ademas, los newies tienen que leer las reglas, y en las reglas viene lo de no revivir temas.. osea que si leyo las reglas, no deveria haber posteado en un tema que ya murio :S otra cosa xD.. si el tema muere.. esque ya no es de interes para los Users.. y si uno lo revive, es porque solo para el, es de interes Cita:
hay esta mi punto de vista, saca tus conclusiones :S |
|
|||
|
Bueno me parece muy cierto lo que estas opinando en un principio, pero en parte yo lo veo como una prueba hacia los newbies de que si deveras nos hemos leido las reglas.
como opinion de la primera sugerencia te puedo decir que: la regla no puede ser retirada!!, imaginate, yo se que es frustrante, pero es algo necesario, ya que omo dije es una especie de prueba, la regla principalmente es para evitarle el trabajo a los mods y smods de andar buscando por todas partes los temas que ya no sirven respecto a la segunda: no pueden ser borrados, por que si no en ayuda se abririan cientos de temas preguntando respecto a los temas que fueron borrados, aun asi hay gente que no se da a la tarea de buscar, pero bueno. yo digo que el problema no es la regla, si no los nuevos usuarios que estan entrando al foro, al no entender que las reglas es lo primero que deves de revisar esa fue mi opinion, lo que seria la conclusion: No estoy muy deacuerdo con la idea... |
|
||||
|
Cita:
sigan opinando!! bye bye |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sino molesta, no veo razón....además, es como un "cazatorpes" el que no leyó las reglas, lo revive :3. Saludos. Última edición por nachoskee fecha: 06-oct-2008 a las 00:18. Razón: Tilde, y otros. |
|
||||
|
Cita:
Buscar no hace daño....!!! XD Cazatorpes Salu2! (Tiempo que no lo decia con el ''2'') |
|
||||
|
es verdad lo ke dicen con buscar no te pasa nada pero en su opinion 2 tiene algo de razon ya ke uno busca el tema y ya no puede postear y si kieren abrir otro tema de lo mismo no se puede y te lo cierran ejemplo:
alguien habre un tema nose de emoticones y pasa el tiempo y se fue hasta las ultimas pag. kieres postear y no puedes ok habres otro tema de lo mismo y lo cierran porke ya esta el otro pero si postean en el otro te infraccionan bueno esa es mi opinion yo no intento apollar ningun lado solo dar mi opinion Última edición por mtfv-94 fecha: 07-oct-2008 a las 07:15. |
|
||||
|
Cita:
Este si leyo bien lo que escribi ( los demas valga la redundancia ) vaya man eso kiero decir.... si abris otro tema te lo cierran porque ya hay uno pero si posteas en este te infraccionan por revivirlo. Entonces......que se debe hacer??? Tiene que borrar el tema que ya paso el mes!!!! bye bye |
|
||||
|
Cita:
es verdad, lo dijo con las palabras justas =D para mi es cualquiera eso de q no se puede revivir... osea q hace si se revive? se va un tema para abajo, pero si ese tema es bueno, no se va a ir... se van a ir bajando los temas de preguntas resueltas, oh un par de boludeces mas... y si hace bajar temas importantes, despues lo podes buscar y revivirlo... osea es mas facil yo apoyo totalmente, es cualquiera lo de revivir temas... o a veces ni te das cuenta q estas reviviendo un tema,,, o una vez me paso q un newbie revivio un tema, y yo no vi la fecha, y postie ahi... y me infraccionaron por postear en un tema revivido... osea... cualquiera! yo no me ando fijando post por post q fecha es! bueno, APOYO lalala |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|