|
|
||||
|
||||
|
mi sugerencia..
|
|
||||
|
Eso se va hacer a su tiempo o_oU
creo que ya habian sugerido que los remplazaran, pero no creo que sea neccesario asi estan perfecto xD los que se van, se van en lugar de ayudar a correjirlos D: pero cada quien, no? yo creo que el Staff que tiene ahora EMD es suficiente, aunque sea por el momento y se va convertir en MOD, S.MOD, Colaborador etc.. el que se lo merezca xD osea.. que seria igual si huviera mas mods :P, estos hacen lo que pueden (ya empezaron a ponerse estrictos con los spammers xD) gomen, no apoyo :P [es mi opinion personal] Cita:
xD cia |
|
|||
|
Tadaima!! Se estan eligiendo ya, Asi que espero que haya una ola de Infracciones, Para que asi tomen su merecido >;D Asi EMD volvera a como estaba cuando yo comence a spammear, Hay!! Digo, A las andadas. Çi ia!! |
|
||||
|
YO CREO QUE ALGUNOS MOD ESTAN EN SU CARGO POR ESTAR PORQUE NO SE CONECTAN MUY AMENUDO Y SU ZONA QUEDA ALGO SPAMEADA!!
PERO SEGUN ESTURION YA LOS ESTAN ELIGIENDO!!! TENGO UNAS DUDAS CON ESTO MEN!! 1-Se eligen nuevos y los viejos se van o simplemente se agregan mas pero los otros siguen en su cargo??? 2-Cuando maso menos se terminana de elegirlos?? bye bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|