|
|
||||
|
||||
|
Sub foro de Firmas
|
|
||||
|
no me parece sobre lo de que el user use una fimra 2 semanas... x ejemplo en mi caso yo uso el "ask style" gigante de firma pero si ando pidiendo una firma tal vez no la use en este foro y no la puedo poner xq las reglas dicen que solo 1 firma...
ademas que pasa si le dan un reglao cuando recien pidio una firma y le gusta mas el regalo? yo usaria el regalo... ademas si haces una firma lo haces xq te gusta hacer firmas y no de obligado claro que siempre es bueno que la usenTambien ta la gente que cambia siempre su firma como por ejemplo.... Andrea (no te enojes =)) cambia su firma constantemente y yo por lo menos le he hecho unas 5 pero como las cambia le hago siempre una nueva (cuando puedo) cosa que la use... o sea si tu quieres lo puedes poner en tu taller o algo eso de que la tienen que usar pero qu eolbiguen a los user no me parece... lo de los post en el regalo me parece sierto lo de los post aumenta el spameo... yo x lo menos ofrezco regalos y digo que sere subjetivo con respecto a kien se la doy si mas de 1 la quere....digo que la dare a alguien que conozca y me ahorro eso... y lo de los talleres sucedera despues de la academia... o eso era el plan inicial... |
|
||||
|
Yo pienso que todos tienen derecho de abrir su propio taller.
Ahora, es verdad que muchos de ellos lo abandonan al poco tiempo, pero tal vez eso se pueda evitar de alguna forma, no dando permisos a este y al otro no. Obligar a los usuarios a usar sus firmas, no me parece. Si quieres lo puedes agregar a tu taller como una regla, ya que es tu taller y decides qué reglas usar. Porque me parece una regla estricta, aunque es verdad que ustedes hacen firmas para que otros la usen, pero, ¿No te gustaría que usaran tu firma porque les gustó? ¿Y no porque los obligas? Es mi humilde opinión. ![]() |
|
||||
|
Pero la academia no estaba para que los graduados pudieran abrir los talleres..... yo pense que iba a haber un control pero se siguieron abriendo talleres y talleres de gente que ni esta en la academia........
Mi opinion.... que el unico taller que siga abierto se el de master designers y que los demas se cierren hasta que empiesen a salir los graduados de la academia....... |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo q dice maurix sobre dar permisos o no para abrir talleres, eso evitaria el caos q se ve en el sub-foro, por ejemplo yo queria una firma hace tiempo y cuando entre al sub-foro me desanime por q vi muchos talleres de pokemon y de users q a los pocos dias ya se aburrian de hacer firmas, me parece q fhosan seria el mas adecuado para esto ya q el podria evaluar si la persona esta en capacidad o no de abrir su propio taller.
Esa es mi opinion. |
|
||||
|
Cita:
io por ejemplo no he dejado botado mi taller y tengo pedidos... xq dejar a todos los usuarios sin la posibilidad del taller x los newbies que los botan? tal vez una regulacion peor no cerrar talleres o no permitir nuevos... pero al final de la academia... cosa que no debe faltar mucho (xq ya tan casi todos los tutos) se regualra eso (o eso se suponia)... solo esperen... bueno yo la verdad pensaria que si queren ordenar el subforo de firmas lo tnedrian que ampiar a una categoria y dar diferentes subforos... pero la idea tampoco funciono... y como dije antes (y tambien lo dijo sky angel) que si queren poner a la gente a usar las firmas obligadas lo hacen en sus talleres... |
|
||||
|
Veremos, veremos, de esto me voy a ahcer cargo yo porque sinó no se va a meter nadie definitivamente, voy a ver si este viernes consigo hablar con NeO para dejar directamente las ideas que tengo en mente, luego de eso me tomare el trabajo de 1 por 1 hacer lo de los talleres dependiendo de la respuesta que me de NeO.
Mientras tanto aguarden ¿si? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|