Oigan tengo una sugerencia sobre los iconos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
xD
Aburridos?

No creo que lleves mucho tiempo como para aburrirte de ellos xD..

Pero bueno si quieres iconos nuevos subelos tu mismo y usalos en tus post, eso no esta prohibido ;D.

Ademas hay varios iconos solo debes poner ver mas y buscar de los que te gusten, mmm no creo que sea muy importante nuevos iconos pero bueno...*.*

Saludos!

Pd: Tu firma es demaciado grande ^.^'
 
Mensajes
957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde mas que en mi KC(KaivaCorporation)
Che man possteaste 3 veces en el foro y ya te crees que tenes la sufuciente jerarquia para ordenar cosas como esas aparte te desconectaste eso es de corvarde porque no defendes tu peticion??????????? por dios eso es tonto porque no vas a ser mejor possteador por tener un icono diferente o no.
 
Mensajes
216
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valdivia
Oye si hay caleta de iconos
solo que a la hora de ponerlos pon ver mas y listo
como dice nico subelos tu mismo
o como dice seto solo postiaste tres veces y no seras buen posteador si tienes el mejor icono

Pd: Defiende tu peticion

Bye
 
Mensajes
1.649
Reacciones
47
Puntos
0
Che man possteaste 3 veces en el foro y ya te crees que tenes la sufuciente jerarquia para ordenar cosas como esas aparte te desconectaste eso es de corvarde porque no defendes tu peticion??????????? por dios eso es tonto porque no vas a ser mejor possteador por tener un icono diferente o no.
te crees mejor por tener rango mejor
jajajajj .... puede ser mucho mas nteligente q tu... seguro que lo es... no armes peleas por que todos los mod empezaron con rango bajo y mira lo que son ahora

ojala q te advierta o infraccionen

On topic

no hay suficientes no me parece necesesario y creo que ya fur sugerido

no apoyo

EDIT:
cobarde de seto se desconecto :)
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.453
Puntos
1.754
Che man possteaste 3 veces en el foro y ya te crees que tenes la sufuciente jerarquia para ordenar cosas como esas aparte te desconectaste eso es de corvarde porque no defendes tu peticion??????????? por dios eso es tonto porque no vas a ser mejor possteador por tener un icono diferente o no.
WTF?.
Que es eso de jerarquia, crees que un newbie no tiene el mismo derecho de expresarce que un big poster o hasta un S.mod?.
Como que jerarquia men?.
Acaso tu nunca fuistes newbie?.
Si se desconecta es poque tiene vida social men :blink:.
O acaso debe pedirte permiso para desconectarce?.
Acaso alguien te ha criticado alguna vez por que te desconecaste?.

te crees mejor por tener rango mejor
jajajajj .... puede ser mucho mas nteligente q tu... seguro que lo es... no armes peleas por que todos los mod empezaron con rango bajo y mira lo que son ahora

ojala q te advierta o infraccionen

On topic

no hay suficientes no me parece necesesario y creo que ya fur sugerido

no apoyo
Totalmente deacuerdo contigo lanomi :icon_mrorange:.

Respecto a la sugerencia, concuerdo con nico, no creo que lleves suficiente tiempo en el foro como para ya haberte aburrido con los iconos (emoticons o emoticones). Ademas que seas una multicuenta de alguien :blink:.

No apoyo.

Ademas ya hay demasiados iconos.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
lo que hacen muchas personas, se crean una cuenta en imageshack, tinypic, photobucket, etc etc y suben sus propias caritas, las puedes sacar de tu msn...

además, no entras al foro a divertirte con las caritas ¿cierto? vienes a postear, a aportar (si es que queda algo xD) y ha ayudar/pedir ayuda...

en fin...
 
Mensajes
1.090
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la esquina del infinito
Che man possteaste 3 veces en el foro y ya te crees que tenes la sufuciente jerarquia para ordenar cosas como esas aparte te desconectaste eso es de corvarde porque no defendes tu peticion??????????? por dios eso es tonto porque no vas a ser mejor possteador por tener un icono diferente o no.

jajajajajaja ..de cobardes ...no men es tener obligaciones o algo mas q hacer ... -.-"...

Ahora al tema ..na no me parece.. como dice ~Cipres si queres subis tus emotions ...
y los iconos del foro no los veo aburridos :p ...tan rescatables ... n_n
No apoyo
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Che man possteaste 3 veces en el foro y ya te crees que tenes la sufuciente jerarquia para ordenar cosas como esas aparte te desconectaste eso es de corvarde porque no defendes tu peticion??????????? por dios eso es tonto porque no vas a ser mejor possteador por tener un icono diferente o no

OFF:
Che valiente todavia no me respondiste ami, te viniste a hacer el guapo conmigo y saliste rebotando cierto.... cof...cof.... ¿Quien te crees que sos? Perdiste como la guerra, te recomendaria bajar un poco los humos....
illustrations_tuzki028.gif


No entiendo los 2 que pusieron defiende tu peticion, primero "pedir" no es "sugerir", segundo el esta en todo su derecho de no responderle a ustedes.

Llulian dijo:
O acaso debe pedirte permiso para desconectarce?.

Me robaste la frase, la escribi y luego vi que la anotaste vos..............
illustrations_tuzki015.gif


NO AL FOROBARDO.......SETO.
sf4.gif



ON:La solucion es facil, crea en photobucket o algo por el estilo un usuario, alli dentro metes todas las caritas que te gusten y a la hora de postear ten abierta esa pagina y ponles todas las caritas que quieras...


Ami me gusta este
alabama.gif
alabama.gif
alabama.gif




end3.gif
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
juas juas ???

la sugerencia es baga y no tiene buenos fundamentos
y asta se ponen a peluiar

sugerencia erronea (sin bases)

no posteen (mucho menos para pelear xD)

mandare a cerrar esto .. si alguien mas postea ...infracion....
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
juas juas ???

la sugerencia es baga y no tiene buenos fundamentos
y asta se ponen a peluiar

sugerencia erronea (sin bases)

no posteen (mucho menos para pelear xD)

mandare a cerrar esto .. si alguien mas postea ...infracion....
-- Tema cerrado --
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie