|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el Tema de Listado de Sugerencias.
|
|
||||
|
Bueno pero eso lo podias por mp(como si te fueran a atender lol) aun asi pues se hacen 3 sugerencias al dia y unas son repetidas asi que no seria nada dificil
enfiin medio incomoo decir apoyo. ~rix Cita:
Por eso mejor recopila todas las nuevas sugerencias y mandeselas por mp..no los mps no sirven XD..posteala aqui y como diria cipres ._. no tiene nada que ver pero es genial.. Desde aqui empiezan las sugerencias del 4 http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/index18.html Última edición por Rix fecha: 22-sep-2008 a las 00:07. |
|
|||
|
he buscado tantas veces en ese tema que ya me lo sé de memoria xD
digo, no es "taaannn" difícil actualizar la lista, cuando ya se desocupen (los super mods) podrían editar ese post y poner las sugerencias rechazadas, además ya que son 12 podrían irse turnando en editar, ya sé que algunos están ocupados y blablabla... en fin... no se si decir que apoyo... tengo un 50% equilibrado .___. |
|
|||
|
Apoyo porque es cierto desde hace mucho tiempo que la lista de sugerencias no se ha actulizado
porque si vienen otros users mas y lo leen y la sugerencia fue sugerida pero no la entraron en el indice y por eso creo que se han hecho varias sugerencias Repetidas. |
|
||||
|
OFFTOPIC:
Cita:
RESPECTO AL TEMA: Apoyo a spammer para evitar tanto tema repetido,se debe actualizar la lista de sugerencia,algun mod debe tener un tiempito para hacerla,supongo ![]() Última edición por EXODIA fecha: 26-sep-2008 a las 15:33. |
|
||||
|
Si seria bueno actualizarla, pero no es tanto como para hacer una sugerencia, creo que pudiste haber hablado con algun Super Moderador sobre el tema.
Aunque tampoco es necesario que vean ese tema para enterarse de temas ya hechos, para eso esta el buscador, o en algunos casos simplemente ir una o dos paginas atras. Sayonara |
|
||||
|
Bueno es verdad para que abrir un tema para esto, le hubiese avisado a esturion que es el encargado de ese tema, cada vez que tu consideres que hay que actualizar algun tema en especifico habla con el autor del tema por MP para que haga los cambios.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|