|
|
||||
|
||||
|
Administracion/Moderacion
|
|
|||
|
Mi deber no es estar online, es que la web cargue rápida y de hecho va rapidísima. Es que no la hackeen y la has visto tú alguna vez hackeada? Leerme todas las sugerencias y cuando tengo tiempo también hago de moderador, para lo que me logueo, te quito la firma -askaryan- por incumplir las reglas posteo esto e inmediatamente me deslogueo
|
|
||||
|
Estoy con Eleven, de que los usuarios deberian dar sugerencias sobre la Administracion y Moderacion (Aunque sigan siendo geniales).
Por otro lado, los comentarios de NeO.... el debe currar, que aqui la mayoria no hace nah, pero si que le vendria que alguien le aliviase el peso de ser Admin (Y Webmaster) |
|
||||
|
Bueno tiene razon, aunq no... ya que mira que por mi soy mdoerador Global porque necesito aveces bannear, quitar y dar advertencia por entrar a la zona de Firmas y Otaku cuando hacen algo mal. Yo la verdad pienso que deberia haber... pero a la ves no..., pero los uqe no obedecen a las reglas seran dificiles de que los bannee sin un mod general. Eso no mas
|
|
||||
|
Hola
A ver.......es cierto, Emudesc es una comunidad en crecimiento, y ahora tiene una gran cantidad de usuarios, lo cual nos da a entender que hay una gran cantidad de colaboradores buenos, pero tambien que hay una gran cantidad de Spammers, Noobs y demás, por lo que hay que ser más fuertes en la vigilancia. ¿Cuantos Super Mods hay? 5: Sky Angel, Eleven, Fhosan, Joma y un servidor + NeO. La cosa es, que no todos pueden ser Super Mods, pues, ese nombre no solo implica Bannear, implica inteligencia, decencia, actitud de aporte, pero no solo aportar roms (pues esos son los colaboradores), sino de aportar orden, tambien implica confianza, en fin, implica muchisimas cosas que no muchos poseen. Además, no tenemos muchos Super Mods por seguridad, ¿te imaginas a un Super Mod malo? Se podría repetir la historia de Drago (o Drako, no recuerdo) Lo que quiero decir es que no tenemos muchos super mods porque no todos pueden con el reto, no todos tienen la capacidad de serlo, y sobretodo, lo que hasta puede ser mas dificil, de inspirar respeto. Yo pienso que aqui cada uno está haciendo las cosas bien y que tal vez, solo tal vez necesitamos uno o 2 mods mas, pero ningun Super Mod. Sky, a pesar de ser la más nueva, se ha sabido ganar la confianza de muchos, es muy generosa y por sobretodas las cosas, es inteligente, felicidades Sky, sigue así. |
|
||||
|
pues no solo se deberia de felicitar a sky angel yo creo que todos los moderadores hacen un buen trabajo tanto fhosan, felipe, joma, spectro, sky angel y por supuesto NeO ya que sabe llevar un buen control del foro
aun que si creo que emudesc deberia tener por lo menos 2 mods mas ya que hay veces los mods no se encuentran conectados y hay users que entran como newbies y empiezan ha hacer multiples deformaciones del foro. pero lo de los mods solo lo puede decidir NeO |