|
||||
|
Bueno... no vengo a pelear ni nada... solo quiero compartir mi opinion con el foro (Es un foro...), vengo a hablar del foro de CAFETERIA y de como se ha convertido de uno de los mejores foros que habia en EMD a un gigante peazo e mi***a por culpa de los clubs y juegos... la verdad no es que sean malos pero los Clubs y juegos son SPAM en las 4 letras al principio todo estaba controlado y es mas... cuando un nOOb pedia que se hiciera un foro de clubs o de juegos... se les respondia con un: Tengo que decir la razon? y se cerraba el tema. Ahora los spammers sofocaron al staff al punto de que los tienen "como esclavos", si no hacen lo que dicen empieza la oleada de spam, tal vez se pensaba que haciendole caso a estos "Grupos de usuarios" EMD se llenaria de users.... esto funciono en tal parte... llenandolo de SPAMMERS y sacando a los wenos usuarios de la epok Dorada y buena... si ya se hizo una reforma en ZO xq no podemos mejorar cafeteria?... ya se que "destruyendo" estas acumulaciones de mi***a que se llaman "Sub-Foros" de Juegos y Clubs tambien se llevaria una monstruosa cantidad de mensajes (99.9% SPAM)...
PD: El otro 0.1% son multipost y flood. Akee tenemos otro tema algo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Queja/Opinion... ¿Que pasa con Cafeteria? ;( Sniff
|
|
|||||
|
Cita:
. A ver si haci a prenden a respetar las reglas. Pero por otra parte tenemos a los users, que no hacen casi nada por cambiar eso. Ven que alguien esta inflijiendo las reglas, y solo dicen olle no hagas eso. Pero no le avisan a un mod o s.mod para que tome medidas en el asunto. Los mods o S.mods no pueden estar en todas partes, necesitan la ayuda de users para poder poner orden en Emudesc. Cita:
Cita:
Si los grandes users de esa época se fueron, fue porque tenían cosas que hacer. Miralo de esta manera: pongamos de ejemplo a un gran user. El entro a Emudesc a los 13 años, crecio llegando a los 16 años. Quien crees que tiene más responsabilidades?. Pues el de 16 años. El de 16 años debe hacer examenes más complicados, tareas más complicadas, tiene más responsabilidades en la vida que un niño de 13 años. Cita:
Saludos y hasta luego EDITO: Cita:
Recuerda el rango es solo un adorno. Por decirlo de una manera. Última edición por Llulian fecha: 18-sep-2008 a las 20:53. |
|
||||
|
Uffffffffffffffff la pucha otra critica de ese subforo dejenlo en paz por dios con esta ya van como 5 criticas casi = ese subforo no tiene tanto spam como lo dices aki si puede que el subforo juegos este con un poco de spam pero el foro club no es considerado spam y si hay spam es porque no se controla a ese foro como se debe.chau.
|
|
||||
|
Hombre,esque esto es un descaro,la mayoria de nOObs han posteado fijo al menos una vez ahí,ahi spameando como si nada.
A mi no me importaría,lo de los clubs me parece una gran maric**ada sinceramente. |
|
||||
|
Que pasa? Acaso los users no pueden hacer clubs? como si los clubes fueran algo malo... pueden crear su club para hablar y opinar sobre su juego, serie, anime y todo, que tiene de malo en eso?
Dejenlos en paz de una vez.... Y sobre los juegos tambien dejenlos en paz que no pueden divertirse con esos juegos? si hasta miembros del staff postean en ese foro. Y si hacen spam van al paredon y muerto! y si lo que quieren que la cafeta vuelva como antes ayuden en vez de criticar y quejarse... |
|
||||
|
Alejandro..si bien entiendo quieres que ignoremos todo su spam y dejemos que los noobs hagan todo el joda que quieran naa moker fother XD la verdad conozco una manera de eliminar el abuso de esa zona(esque lo que dicen es "na joder que lleguen a big poster a quien le importa)..pues moderadores como ven a nosotros si no porque nos quejamos dahhhhhhhh, al igual con las sugerencias que dicen que son caprichos..joder si se sugiere cadabez es necesario no? VIVA MEXICO!!!!!
miren esto,, asi deven ser los grupos y no gastan posts y se puede hacer igualito a un tema: ![]() genial no? y solo faltaria matar el spam de juegos..(nadie se queja pues todos abusan D ![]() vamos mods traten de ver la situacion desde otro punto, o digan que tienen weva XD Cita:
~rix |
|
||||
|
que?
y cual es la sugerencia solo leo una queja mas usada que el de los sub-foros sii!! amigo ya hay como chorrosientos de usuarios que nos han dicho eso algunos son mas delicados que otros y deciden irse pero ninguno ah dicho una sugerencia por lo menos buena que sugieres eh?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|