|
|
||||
|
||||
|
Me Van A Querer Matar La Mayoria Peroo...
|
|
||||
|
Cita:
creen que son la gran cosa y que vamos a lamentarnos como cuando se fue Fhosan una leyenda de EMD. SABES LO QUE ELLOS HACEN? pues dicen eso y se deslogean y andan como VIGILANTES de emd. Si no me crees mira las despedidas y ve la fecha de la despidda y su ultima actividad Salu2! |
|
||||
|
Yo estoy contigo...
Spoiler
Apoyo totalmente a Bigest Boss Tiene toda la razon y aunque sea nueva en este foro despues de leer muchas cosas opiniones y bla bla bla supongo que este era antes un mejor foro de lo que es ahora Aunque no me quejo xq es un excelente foro pero realmente lo q escribio el es cierto |
|
||||
|
Valla, lo que hacen estos users qeu se despiden hacen que los mismos noobs apoyen a algo que los afecta, en primera no s van por los noobs se van porque quieren hacerse los muy muy solo porque tienen el rango user emd - big poster..etc..pero en fin lo que dices esque lean un formulario joder ya ahi uno..pero es facil ponerle "Eh leido ya dejame registrarte" xD
valla los mods no son estrictos o quien sabe, son estricos con los noobs lo que me caga esque con los users avanzados jamas le dan su ban.. -.- pero se van mas duro con los newbies pero joder, tantas cosas joden a emd XDPero bueno emd no morira solo esta inactivo, sus pads de los foros estan grises(signfica que no ahi actividad) casi todos XD pero nimodo mala idea lo que dices y no no te quiero matar me ah pasado ver desde ese punto de vista pero analiza mejor la situacion rix.. ademas eh notado que me borran posts sin infraccion(eso me molesta y creo que es por mi rango.. o porque les traigo a la mafia ) |
|
||||
|
Cita:
lo que estan esperando es que hagan a Dark Alucard Supermod ... XD ... no creo que se pueda poner un limite para entrar a la cafeteria =P ... lo que hay que hacer son reformas como en zona-otaku o una campaña como en literatura ... saludos PD: hagan a Dark Alucar supermod !!!!!!! |
|
|||
|
No todos los newbies son n00bs(va para andrea).
Como que si el problema esta,pero nosotros no podemos hacer magia,ademas de ser un foro libre,ustedes ven el spamm y pocos lo reportan... Por lo que cada uno aca tiene que poner su grano de arena,reportando,creando temas Interesantes ,y esas cosas que artas veces decimos.Sino nuestro trabajo es en vano,porque todos los dias son iguales,la misma gente.Todos los moderadores tienen la predisposicion de hacer las cosas(salvo alguno que otro inactivo cof cof) y tendran si ustedes colaboran,pero me van a decir que entrar a cafeteria como moderador y ver tanto lio y ningun reporte ni pm sobre el tema,dan ganas de moderarlo?. |
|
|||
|
Tadaima!! Mmmmm puez estoy muy acordado contigo que hay Demasiados noobs!!... Pero que sugieres que hagan los MOD's?? Bannearlos por simepre?? [No seria mala idea!! *xD*] Mmmmm puez la verdad EMD esta decayendo poco a poco lamentablemente!! D= Pero muchos estamos haciendo de nuestra parte para eliminar eso!! Sobre todo los MOD's!! Mmmmmm y puez, Esa clase de temas son las que hace que Cafeteria se llene!! ^^ Pero se lo dejo en manos de algun MOD!! Ci ia!! |
|
||||
|
bueno la verdad es q si se llena de spam
pero tomando en cuenta q cafeteria es una seccion de spam, pero con mayores niveles de tolerancia q las demas secciones cafeteria es offtopic, o sea q todo lo q sea ajeno a las otras secciones tiene cabida ahi(incluso crear un tema preguntando cual es tu apodo) de esta manera se intenta desviar la mayor parte de spam de las otras secciones a cafeteria por otra parte nosotros tambien debemos a ayudar a los Mods reportando el spam(tomando en cuenta q cafeteria solo tiene 1 mod) pero eso nace de cada user reportar, o solo no tomarlo en cuenta, o seguir con el spam yo en lo personal no me paso mucho en cafeteria, por eso no reporto por ahi |
|
||||
|
Buenos users que se van de emudesc??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espera que tomo un respiro.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Son muy graciosos.... ------------------------------------------------------------------------------------------------ Cita:
Cita:
Lo que yo creo es que la mayoria tienen trastocado el significado de SPAM y de N00B... tan trastocado tienen el termino que se han convertido en enfermos que no viven por ciertas cosas triviales para cualquier ser humano normal... Este es un foro libre, si alguien hace verdadero spam se lo hecha, pero la rigides solo genera odio y mas desorden, no es la solucion practica... Cita:
En fin... creo que en cafeteria se juntan muchas personas de inteligencia infrahumana, pero otra ves errado, limitar las personas no es una solucion. PD: (Limitar las personas en un foro?? Te pensaste eso dos veces antes de proponerlo??) Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|