|
|
||||
|
||||
|
Me Van A Querer Matar La Mayoria Peroo...
|
|
||||
|
Saben lo que creo,no no?entonses,lean:
La Cafeteria esta echa "todo lo que no tiene cabida en el resto de foros".Claro esta,que si saves que en la Cafeteria hay SPAM(...),y todo eso,¿Para que entras ahi?,yo te lo digo,por que no saves lo que desis,si no te gusta lo que es la Cafeteria,no entres,anda a otro lugar y listo,en lo que estoy deacuerdo es que no es un foro SPAM,es una Cafeteria,un lugar para charlar con otros users. En mi opinion,si se vuelve un descontrol la recomendación seria ,borrar la Cafeteria,y volver a hacerlo,se que no es sensillo,YO se de eso,subir y bajar archivos,pero bueno,si hay descontrol,esa seria una idea,interesante. Lo que estas asiendo no es una recomendacion,es una queja del sistema de EMD,si los moderadores y NeO deja las cosas que deja,tienen su motivo,pensa antes de hacer un post,aunque te felicito,atrajiste mucha gente,pero parala ya,y como te dije,no te gusta la Cafeteria,no entres,asta luego,y todo esto te lo dise un user que no dise por decir,dice por actuar. . Nota:Pone click en alguno de los links,asi te INFORMAS de lo que es una Cafeteria Última edición por polo4 fecha: 20-sep-2008 a las 00:29. |
|
||||
|
Cita:
Se supone que un foro es para tener una sana discusion, tambien llamados debates,Ya sea de temas externos o del mismo foro, presentando datos, opiniones, ETC... Ademas aqui no he visto ni un insulto, a menos que se ma haya pasadoalgun post o haya estado en tamaño hormiga D: Y como ya dije en otro tema, para limpiar cafeteria ya solo se necesitan uno o dos Mods con buena disponibilidad...Para evitar temas repetidos, asi ya no habria necesidad de limitar temas...Con eso estariamos felices D: |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. Confuse |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|