|
|
||||
|
||||
|
Me Van A Querer Matar La Mayoria Peroo...
|
|
||||
|
Stanly10,Tu si me Entiendes, Si pregunto algo que no esta al Tema es porque soy Newbie y Tengo 11 Años,Algunos pensaran que los newbies estan Destinados a Ser n00b o Spamers,Algunos se Van porque Quieren,No por un user y si fue Por un User,Lo van a Banear,Por escribir algo que no Incumple las Reglas y alguien se Siente Afectado por esas palabras,Seria discriminacion banearlo...No es Asi?
![]() Tengo mucho Respeto por Emudesc y por Todos los que estan en Este Sitio Web,Es como una Familia para Mi *Sonando la Nariz* Y si ven mis Temas,No tengo cosas Tontas o Spam,Tengo Temas que a la Gente le Interesa y Con eso Trato de Hacer a Emudesc Mejor,Tengo Temas que ya a Nadie le interesa porque ya hay algo mas interesante,Me alegra que la Gente vea Mis Temas y postee. Si nadamas me Critican y disen "No va al Tema" es porque no quiero hacer un Tema solo para la duda,Solo queria que me contestara Esturion,No otro,pero aun Acepto que me Critiquen,ya que Con eso Paso de Ser Newbie a Alguien mas Avanzado y mas Responsable. LARGA VIDA EMUDESC Wii Player |
|
||||
|
PORQUE TANTO PLEITO CON LOS NOOD Y LOS SPAM que no entienden todos todos los user de emd formamos una gran familia los big post son los mas grandes com los super mod y mod y los noods newbies y nosotros los mienbros avanzados para abajo somos los mas pequeños y todos debemos coperar para que emd sea una gran comunidad bien ven un spam reportenlo o mandelen un mp al user que lo escribio para que lo borre yo que se pero hay que entender todos devemos coperar un cachito para que emd sea una gran comunidad sin spam y los que se quieran ir que se vayan mucho con su abuelita y si quieren regresar mejor mas actividad en emd haci que ni apoyo y ni no apoyo hay que entender mens
salu2 a to2 |
|
||||
|
seeeee deberia mos de hacer algo =/
la verdad es que casi "nunca" entro ala cafeteria por que desde que leo las actualizaciones digo : "nah es pura basura >.>" pero es la realidad EMD se esta llenando de basura >.> empezando por este tema xD jaja y yo por postear aki xD |
|
||||
|
Pss la verdad es que Cafeteria no era una consentracion de spam cuando yo llegue, en lo que si estoy deacuerdo es que hay ya mucho spam, sujetos haciendo temas bobos y users que se van, pero tambien ponganse a pensar que cuando les mencionan la palabra "newbie" lo primero que cruza por sus mentes es la palabra "N00B", cuando en realidad un newbie puede ser igual o hasta mas sabio que cualquier Big Poster por aqui (incluyendome) la verdad es que ponerse a repartir banns a todo sujeto que haya sido llamado n00b por algun tonto no es la solucion.
La verdad es que EMD ya no es la que era antes, y esta bastante claro, pero eso no significa que los nuevos sean la causa, aunque claro, han contribuido en gran parte. Esto ya lo han mencionado un sin fin de veces,llega un user y dice "EMD se esta llendo al caño, esta lleno de spam, n00bs y bla bla bla", y todos responden con "Si ya no te gusta el foro, pues largate!!!", cuando solo estan diciendo algo muy cierto, igual, esta sugerencia me parece algo extremista, pero bueh...solo es mi opinion. |
|
||||
|
My friends... si la cafeta es un foro spam... pues bien, dejenlo estar hecho mierda, y que solo entre la pendejada...
Si tenes una casa, y acumulas toda la basura en un cuartito, y cada tanto la juntas toda y la tiras a la mierda.. tu casa no esta limpia siempre? Solo no vayas al cuartito si no queres tener mierda hasta las rodillas... Y aun asi, la cafeta no esta tan mal, hay casi una obsesion por el spam, el banneo y los post basura... Porque no dejarse de joder con el tema... o sacar un tema atras de otro que dicen "combatir noobs", "post basura", "cafeteria llena de mierda", "me cago en el noob", "banneenlos", "alguien tiene que decir algo","alguien tiene que hacer algo", y un sinfin de etceteras casi iguales, no es hacer spam??? Saludos Confuse. |
|
||||
|
mmm es cierto lo que dices
Emudesc se esta volviendo una plaga de n00bs alguien falta en Cafeteria algun super mod que este conectado al msn para que les lleguen los reportes de SPAM,ect eso es una plaga de n00bs y de spam nose para que pusieron aquel foro de Juegos es Puro Spam que muchos n00bs que aprovechan de ese tema Apoyo Concuerdamente contigo en Cambio me tienen locos estos n00bs dentro de poco me hire de emudesc tal vez sea mañana o hoy que se yo pero un poquitititio falta para que me valla aunque no se a quien dejarle la Herencia al Fox Hound Unit. Este user Iиfєяиφ Es un Spammer. |
|
||||
|
El spam se evita simplemente no posteando y reportando.
Al principio se dice q los mods no hacen su trabajo y blablabla pero lo hacen y bien q hay gente bananeada (dark samus XD) y concuerdo tmb en q se cierren temas inutiles como c/cuanto te cortas el pelo o ayer soñe que... cual es el significado de tu nick y podria nombrar infinidades de ejemplos; llendo al grano, es obvio q esos temas generan spam cierrenlos ( es raro q siendo un foro de emulacion el mas visitado sea cafeteria no?) Respecto al cuestionario: wtf!!?? q preguntarias: conoces el spam? tenes planeado hacer spam? uno puede mentir en las respuestas por favor no ayuda eso, lo q si ayuda es siempre reportar y romper las bolas reportando temas como esos o los de publicidad q aveces se cuelan En mi opinion cafeteria deberia ser borrada y vuelta a empezar controlando todo de entrada. Y al q esta arriba mio wtf conq a los mods les deben llegar los reportes por msn ellos no viven para el foro y creo q nadieq este en sus casillas lo haga. Ellos dedican parte de su tiempo q es tan preciado como eñ de cualquiera Última edición por Jugan fecha: 19-sep-2008 a las 05:52. |
|
||||
|
Cita:
"¿Pero incluso ese cuartito se tiene que limpiar no?... O la casa ya no estaria limpia en su totalidad, y ni hablemos del fetido olor que tendria (LOL)..." Es lo unico que pedimos, que limiten la cantidad de "Basura" en el cuartito, asi no se acumula y se evitan las consecuencias... Cita:
Otra cosa, he visto que hay miles y miles de paginas con temas viejos, les sugiero que los eliminen, porque despues toda esa acumulacion de informacion va a saturar el Server y causara errores en el foro...Esto ya ha sucedido en otros lares, alguien conoce "Club Nintendo"...Pues ahi ya hubo una caida del foro de 1 semana y otra peor de 4 meses... Es mejor prevenir que lamentar y estas reformas en cafeteria ayudarian bastante... Última edición por Ikari_shinji fecha: 19-sep-2008 a las 06:05. |
|
||||
|
Spoiler
1 Nah a muchos les daria pereza y lamentablemente muchos al registrarce en algo como yo no leo las normas xD aganlo los que lean 2 que crees que hacen ¬¬ 3 xD claro que no la gente que le gusta mucho parsarcela hay se aburre y ya sabes el resto una sugerencia idiota 4 xD perdon por la inquietud ¬¬ xD pedi cerrarlo hace como 3 semanas ya un mes no se si lo cerraron bueno como dice el dermatologo al grano xD si el tema no incumple las reglas no se cierra solo ignoralo y ya ok PD: enpequeñese esa letra y pon otra font ya que llena la mayoria del la pagina ¬¬ o almenos ponlo en spoiler |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|