|
|
||||
|
||||
|
Me Van A Querer Matar La Mayoria Peroo...
|
|
||||
|
Tienen mucha razon,mas Esturion,De que en un Foro libre no se deba limitar a las Personas.
Pero tengo unas preguntas a Esturion (Si es que se las Sabe) 1= ¿Cual fue el Primer Foro Creado en Emudesc? 2= Cuando Empezo Emudesc,¿Quien era el Rango mas Elevado? 3= ¿En que foros estas Especializado Espero me las Respondas,porque te He Visto en Muchos foros ![]() Wii Player |
|
||||
|
Este tema ya se creo como 5 veces en la semana, todos con argumentos y propuestas realmente estupidas.........
Si el problema es que se vaya la gente, que se vaya....si todos sabemos que nadie se fue, se hacen los fantasmas por 2 dias y vuelven a entrar...... Cita:
|
|
||||
|
...
Despues de ver la seriedad con la que toman estos puntos no se porque nada me sorprende...En fin, en ESA parte del post solo veo "Negacion"... Cuando acepten que EMUDESC esta decayendo, entonces si podran dar soluciones que beneficien a todos y no solo hacerle como en Mexico: "El pais de no pasa nada" Cita:
Respecto a lo de no registrarte en un foro con un formulario, no entiendo entonces como te registras en un foro, si en cualquiera te pide llenar tus datos...¿Que contradiccion verdad?... Yo pienso que con solo hacer obligatorio el leer el contrato explicito que firmas electronicamente al registratarte es suficiente...(Entiendase las reglas para los que no pueden leer palabras "Elegantes" [LOL] ) Cita:
Lo que una sola persona "Crea" es meramente subjetivo, sobretodo lo de hacer un hecho que nosotros los usuarios tenemos mal entendidos los conceptos "NooB" y "Spam"... Te lo cambio... ¿Crees que a un futbolista profesional o incluso los amateurs les "Encanta" jugar en una cancha en mal estado? Para que lo entiendan, tomen a los users como futbolistas...¿De verdad creen que nos gusta postear en un foro lleno de Spam?...(Entiendase la cancha en mal estado)... Osea, no quieran jugar con la inteligencia de los Users, sabemos que mientras mas Usuarios mejor por el foro,pero eso no da derecho a dejar a los mil usuarios que no aportan nada al foro... Cita:
Antes de decir que nosotros tenemos trastocado el significado de "NooB" o "Spam"...Te corrigo... Rigidez: Firmeza en las ideas, los actos o el cumplimiento de las normas La Rigidez no genera odio, solo es como dice su significado tener "Firmeza" para aplicar las normas, mas no se obliga...Ahora si quisiste decir que se obligaba, te recomiendo usar la palabra tirania cuando se obliga a cumplir algo... En fin, recomiendo al creador que en lugar de sugerir limitar el numero de Users limiten los temas, para que no exista tanto mugrero en Cafeteria... PD: No es por llevar la contraria, pero la mayoria de los temas de sugerencias que se han creado, para esto tienen una idea en comun y es poner un control mas rigido en Cafeteria...No se porque se hacen de la vista gorda en esto... PD2: Apoyo PD3: No hay, pero no hay 2 sin 3 =D |
|
||||
|
Mmm..
Quinto Tema ? Mm... Voy a lo IMPORTANTE Como los MOD's no estan pegados a el PC y menos a EMD no pueden andar infraccionando a todos y cerrando cuanto tema estupido existe.. Ahora esto es mas por conciencia de los User's Esto va en por ejemplo no postear ne temas como el ya mencionado O ignorar a los n00b's - Spammer's y reporterlos como cualquier user SANO y no ponerce como un idiota a decir "hey n00b no hagas Spam / Reported " es mi opinion.. Salu2 |
|
|||||
|
Cita:
Con respecto a lo de los formularios, ni aunque haya una pagina que me de la vida eterna, leeo el formulario y menos que meno lo completo con informacion seria...... Cita:
Aparte si te molesta que la cancha este "Enbarrada" no postees y listo, nadie se va a morir...........Entra a literatura ahi no hay spam.... Te pongo un ejemplo futbolistico: "Hay un futbolista que recien empieza es de madera jugando, juega en las inferiores de la liga argentina, y un dia juega un amistoso en la cancha de Boca Juniors (La Bombonera), resulta que hubo un recital en la semana y la cancha quedo en pesimo estado........ Pedro Gomez (Asi se llama el jugador), empieza a criticar el estado de la cancha, pero el no se daba cuenta que en realidad era un privilegio para el jugar en esa cancha; ya que el siempre estubo acostumbrado a jugar en Potreros." A vos te toca el Papel de Pedro Gomez, seria mucho mas agresivo pero no me has hecho nada (Todavia), pero lo dejo ahi a la ejemplificacion. Cita:
No es muy loco lo que digo. Cita:
EDITO: Cita:
Última edición por El Principito fecha: 18-sep-2008 a las 06:05. |
|
||||
|
Empezando por esto, no se donde ¿Que parte? ...En fin, primera vez que veo que alguien intenta contestarme bien y no usa algo estupido...Pero ahi si la regaste º3º
Cita:
Y entonces, aqui tambien hay privilegios o que onda, porque como miembro de Emudesc tengo derecho a opinar, no voy a imponer mi voluntad; solo pongo lo que yo pienso sobretodo porque es un foro donde se puede expresar libremente, claro sin romper las normas, siendo probablemente subjetivo porque solo yo lo pienso o "Porque no doy argumentos"... Cita:
Ahora para EMUDESC...POCOS MUY POCOS son los espacios donde no te encuentras temas para aumentar post (Conocidos vulgarmente como "Temas Flood") que no estan en cafeteria...¿Entonces que haces?...Tratas de modificar tu lugar de trabajo para que puedas tener un mejor desarrollo O te vaz a otro lugar "Mejor" ...La facil seria la segunda, pero la que mostraria verdaderamente cuanto quieres desarrollarte es la segunda...Incluso puedes llegar a superar a lo que consideras mejor... Por eso es que la mayoria pide que se apliquen las reglas, modificaciones a cafetria y similares...Pero como veo que solo "Unos Cuantos" Users tienen derecho a opinar veo que andan muy mal chavos... Cita:
PD: Agresivo...¿Me pregunto yo si fui agresivo en mi post o me rebaje a un insulto y o palabra para hacer mas grande de lo que es mi comentario? EDITO: Como, dice el dicho "No juzgues un libro por su portada"... Ademas, esa firma no la he modificado desde hace meses LOL Y era cuando aun no aprendia algunas lecciones º3º Última edición por Ikari_shinji fecha: 18-sep-2008 a las 18:57. |
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
Los mods hace su trabajo, pero no pueden estar en todas partes, para eso estan los users, para reportar (casi nadie lo hace). Cita:
Cita:
Pero no vallas a pensar que puedes postear cualquier cosa en cafeta. No. No se puede postear spam (obvio), cosas como hola como estan, o ayer me cai y me dolio xD. Eso es conciderado spam. Cita:
Con eso que dije no quiero pelear. Estas llorando?? .Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De que sirve saber eso. No viene al tema. De que sirve saber cual era el rango más alto, acaso eso va a hacer que Emudesc mejore??. A Esturion lo nombraron super moderador, por lo tanto esta rondeando constantemente por Emudesc. No se especializa en un solo subforo. poruqe crees que lo nombraron S.mod, porque se conecta en un solo subforo. No. Esturion vigila a todo Emudesc. Y "algunos" user lo ayudan reportanlo anomalias que encuentran. No se para que preguntaste eso, no viene al tema. Última edición por Llulian fecha: 18-sep-2008 a las 08:28. |
|
||||
|
Ya Fijense.. emd es una comunidad de traidores.. se van porque dicen
que el foro esta aburrido y.....? Porque se van? No pueden hacer algo para mejorar? o que? Eso se llama apuñalar por la espalda... No entiendo la incoherencia de este tipo de users los newbies son el futuro de emd.... Tal vez un newbie pueda ser un S.Mod. o como Esturion entro a emd como NEWBIE y miren ahora.. es un S.Mod Excelente... mientras un (como les dicen) n00b Aporte no sera noob sera La persona que intenta ayudar a esta comunidad. Fin |
|
||||
|
Deberian tener cierto respeto por las personas, tal vez haya uno que otro noob pero ustedes estan teniendo una discriminacion general contra todos los que participan en la zona de juegos... deberian agarrar y quitar que se marquen los post en la zona de juego o que no se aculumen en el total de mensajes si eso es lo que tanto les atormenta la cabeza y no los hace Dormir en la noche...Primero que todo deberian en vez de estarse quejando y diciendole a los admins y mods y colaboradores...etc etc ... lo que tienen que hacer... si cada uno pone su granito de arena se podria hacer algo mejor por el foro... en vez de hecharle la responsabilidad a los demas para sentirte mejor contigo mismo sin intentar hacer nada antes...
Primero que todo deben tener respeto por las personas y luego darle la mano a los mods y administradores para mejorar al foro señores, no es solo llorar y quejarse tambien es ayudar... Saludos. Última edición por olfox1 fecha: 18-sep-2008 a las 16:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|